angel
4 min readSep 9, 2022

It’s Kiang Day

¡Feliz pumpleañitos, mi bebé!

Antes de empezar, quería decirte que comprendo si no te gusta celebrar este día por equis razones, pero me parece importante recordarte (al menos unas cuantas veces al año) lo importante que eres para mí.

Dicho esto, comenzaré mi pequeño presente con agradecer que sigas formando parte de mi vida desde hace tanto tiempo, ya sea como amigo, perrite, soulmate o infinitas cosas más. Tu existencia le hace bien a mi corazoncito de pollo que ahora mismo está agonizando por un resfriado/las pruebas de la uni, y también le hace bien a todas las personitas que te rodean (aunque ellas no son más importantes que yo!!!). Pero ya centrándome más en mí, quería agradecer el hecho de que pese a cualquier problema o inconveniente, aún sigas caminando a mi lado con la misma disposición de siempre.

Escribiendo esto recordé que tenemos un montón de anécdotas donde las risas son las primeras en armar una conversación llena de vida, sobre todo por nuestra forma de expresarnos y por los comentarios tan extraños que se nos escapan a veces. Hoy en día, valoro mucho el vivir esos precisos momentos con alguien como tú, ya que a veces nos dan bajoncitos repentinos (cuando el universo lo estima conveniente, digamoslo así), y es un alivio el tener una manita que te apoye y ayude a despejarte de cualquier forma posible. Puedo decir que eso es lo que haces tú conmigo y lo que, al menos, yo intento hacer contigo.

Al fin y al cabo, el distraernos, disfrutar, reírnos y apoyarnos hasta en los momentos más difíciles, es lo que quiero hacer por mucho tiempo más jejej.

Por otro lado, me gustaría que sintieras todo el cariño y aprecio que te tengo por el mero hecho de existir al mismo tiempo que yo, porque si no congeniáramos tan bien como lo hemos hecho desde un inicio, eso sería un poquito improbable. Y no porque me niegue a la idea de conocer otras personas o querer demasiado, es porque contigo puedo hablar hasta de las cosas más insignificantes que ocurren en mi día a día, y tú seguirás recordándome que todo es importante o te interesa.

Pero yo no espero de ti una amistad color de rosa, ¿sabes? Creo que llegamos a un punto donde nos dimos cuenta de lo que significa ser amigos en las buenas, en las malas y en las peores. Y aunque muchas veces nos cueste entender lo que piensa el otro por hacer berrinches de niños chiquitos, sobre todo en los momentos más inoportunos, eso no cambiaría el hecho de que te amo muchísimo y que confío en ti.

Al final del día eres esa persona que ha estado para cuidarme y protegerme de formas tan únicas, que a veces tardo un tiempo en darme cuenta de ello porque tu forma de expresar cariño es diferente a las que estoy acostumbrada. Y siendo sincera, solo espero que sientas todo el apoyo que intento brindarte también, porque no estás solito y nunca lo estarás. Aquí tienes a una chiquita dispuesta a reír, llorar, chismear y protegerte de todo el mundo si es necesario.

Ojalá nunca olvides, mi chiquito, que mereces todo lo bueno del universo. No importa si en el camino te tropiezas algunas veces o te da miedo seguir avanzando; estaré a tu lado para guiarte y recordarte que tu esfuerzo por lograr cualquier cosita que desees no es en vano, que todo tiene un propósito detrás. (!!)

Gracias por ser una personita tan especial, brillante y atenta, por hacerme feliz a diario con tus locuras y dejar que nos desenvolvamos libremente. Te amo mucho, mucho, mucho y espero hacer de tu pumpe un día muy bonito junto a chimuela poke ambas preparamos el pastel!! EN FIN TE AMO GRACIAS POR NACER ♡♡♡♡

Pdta: las fotitos que agregué me las puedes pedir si quieres, las hice pensando en el icon con dibujitos que querías.