Un profesionista de lo humano.

En la actualidad exite una infinidad de carreras y todas relacionadas al servicio de la sociedad. Por ello quiero compartirte la importancia de estudiar un licenciatura en compañia de materias relacionadas con las humanidades.

¿Humanidades?¿Filosofía?¿Para qué?

Porque nos ofrece una ventaja como futuros profesionistas. Es difícil estudiar humanidades como carrera porque siempre hemos pensado que será una carrera mal remunerada, pero tener materias de humanidades nos dara habilidades exclusivas como futuros profesionistas.

Los profesionistas del futuro deben ser personas que no solo sepan dar ordenes y explicar conceptos, se necesitan personas que sepan ser un líder a través de una variedad de conocimientos que ayuden a mejorar el funcionamiento de una empresa.

Algunas de las habilidades que puedes desarrollar al tener materias de humanidades en tu plan de estudio son: pensamiento critico, visión amplia de las situaciones a nivel mundial, ser personas analíticas, adaptarse a circunstancias cambiantes y aprender a trabajar en equipo.

“El único sentido de la vida es servir a la humanidad” Leo Tolstoy.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.