#DeDúosATrías “Si nosotras cambiamos, todos cambian”

¿Qué? @Gameconomics = Comunicación ~ Compilaboración a escala humana

¿Quién? Barbarella = Persona y personaje inspirado en la película de Jane Fonda y muchxs otrxs que han ido apareciendo en artículos anteriores.

Barbarella (1968) Trailer

¿Para qué? Para que lo que aquí llaman Arte y Tecnología sea más divertido

¿Por qué? Porque si no es divertido, no es sostenible en lo que los humanos llaman Tiempo

¿Cómo? Entendiendo por qué la Tierra está como está con #JuegosGalácticos ¿Jugamos mejor #Earthlings?

¿Dónde? Os presento la nave que he okupado, Me gusta este término terrícola. Le llaman Auténtika P2P, es fugaz y a veces absurda, como los humanos. Con ella podré viajar por toda la Tierra para expandir los juegos.

¿Cuándo? Cuando quieras y puedas. En la Tierra hay mucha presión por eso que llaman Tiempo. En esta nave, los ritmos son los que cada ser humano decida.

#MovingForward Wonder Template

#HumanosAbducidos

Este concepto no Me gusta mucho pero lo he visto en una web que Sí Me gusta mucho. Es que todavía no lo entiendo pero tampoco he podido inventarme otro. Para inventar palabras y conceptos y entender los existentes en la Tierra, estoy aprendiendo de una chica que se llama Vir, especialmente de su papel en el personaje de Barbarella, la medio capitana de la nave Auténtika.

También aprendo de Chris, el medio capitán de la nave. Este también habla en francés y se inventa palabras, generalmente con contenido erótico, lo cual me parece muy interesante porque me va el rollito sexual de la Tierra. Veo que recién comienzan a descubrirse, por lo que es aún más fascinante.

Hay muchos conceptos que todavía no entiendo bien, voy mirando películas y otros contenidos online “de los modernos” y offline, de los “de toda la vida” que dicen aquí. Algunos como este me aclaran algunas cosas y me confunden en otras pero me divierten así que los voy publicando en mi bitácora de las redes sociales. Percibo que en la Tierra, lo importante es que haya algún conflicto pero a la larga, lo más importante es que sea divertido.

Estos seres humanos también Me gustan mucho. Isabel Allende no es precisamente divertida pero me está ayudando a entender el lío nada divertido que hay en un lugar llamado Venezuela. Siento que solo con una perspectiva así, humana, simple, cercana, podrán quienes habitan ese trocito de Tierra encontrar alguna solución. ¡Con Garry Kasparov sí que me río! Y me da esperanza porque pone luz en un lío aún más grande, en todo el planeta, el que los humanos tienen con las máquinas. Siento que si solucionamos ese, solucionamos también el de Venezuela y el de muchos otros lugares conflictivos, mientras queden algunos humanos sensatos y divertidos.

Las máquinas compiten con los humanos y mi objetivo es #EquilibrarElAmbientillo, es decir, que aprendan a colaborar más. Para esto me he inventado una palabra: Compilaborar = Competir + Colaborar. En pocas palabras, colaborar cuando sea posible y competir por diversión y no por obligación, cuando sea divertido, cuando seamos compañeros y compañeras. También me he inventado otras que os iré contando, por ejemplo, las que he aprendido de una tal Mary Poppins y muchos más humanos, grandes y pequeñxs.

#Ambientillo

Me gusta como Concepto, por lo que voy entendiendo que son los conceptos. Veo que le ponen esto que se llama #Almohadilla o #Hashtag en inglés y sirve para conectarse. Lo usan poco los humanos todavía y podrían usarlo mejor aún. Ahora por ejemplo, hay un lío con un referendum. Podrían resolverlo con un juego, Retweet significa Sí, Favorito significa No, pero parece que a nadie se le ha ocurrido todavía…

Ahora iré a ver qué se cuentan y a proponer juegos en diferentes ambientillos de esta ciudad fantástica donde me ha tocado aterrizar… Noto que los humanos se refieren a las ciudades como si fueran suyas, están muy arraigados a su territorio. Lo entiendo pero también está bien entender qué la Tierra es de todos los seres humanos, el objetivo final de cualquier juego ha de tener en cuenta eso.

#Ambientillo1
#Ambientillo2
#Ambientillo3

Si quieres jugar conmigo, puedes elegir el Ambientillo. Las reglas son las mínimas posibles para llevarnos bien y otras que van surgiendo para ser más prácticos. Noto también que los humanos son, o muy teóricos, o no conectan bien la teoría con la práctica. Estoy investigando sobre eso.

También puedes elegir una Actitud. Me gusta este ser humano que habla de este tema. Y a partir de aquí #QueSeaLoQueLaRedQuiera. Estoy aquí para disfrutar del viaje, si quieres subirte a la nave, maravilloso, fantástico y extraordinario ❤ ❤ ❤

PUERTAS “Guía para encender tu fuego”

Me gusta mucho una historia que se llama La Guía del Autoestopista Galáctico, me siento muy identificada. Gracias a Douglas Adams por la inspiración. Estoy investigando para hacer una actualización de La Guía con un método llamado DOORS “Inspiraciones galácticas para soluciones terrícolas” ¡Más información al momento en las redes sociales o en los encuentros de la nave Auténtika y en Barbarella @Gameconomics

Sin prisa pero sin pausa, avanzando a escala humana… #DeDúosATrías “Si nosotras cambiamos, todos cambian”

Continuará…

Like what you read? Give Vir Peertopeer a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.