Siempre veo chic@s con uniforme azul que dice PAT…

¿Qué es eso del PAT?


El Programa Aprendamos a Trabajar (PAT) de la Universidad de La Sabana brinda a los estudiantes con necesidades económicas y buen rendimiento académico, la posibilidad de formarse para el trabajo a través de una formación teórico-práctica, fomentando en los estudiantes la realización del trabajo bien hecho con el fin de que adquieran las competencias personales, humanas y técnicas necesarias para su futuro desempeño profesional.

¿Qué espera la @unisabana del PAT?

Queremos que el PAT sea un programa reconocido a nivel nacional en el medio universitario, como una alternativa de formación integral que le permita al estudiante a través del perfeccionamiento del trabajo desarrollar competencias para su vida personal y profesional, brindando los incentivos para este fin.

Queremos que a través de este programa los estudiantes se formen integralmente y se promueva la búsqueda futura de empleados para la Universidad.

Conozcamos algunas historias de personas que hacen parte de esta iniciativa:

RICARDO ROJAS

Octavo Semestre de Comunicación Social y Periodismo

Cuatro años en PAT

Categoría Senior

Aquí pueden escuchar la entrevista con Ricardo Rojas:

Ahora, presentamos otra estudiante que lleva menos tiempo en el programa pero que de igual forma, resalta las ventajas de pertenecer a esta iniciativa:

MARÍA FERNANDA RIVERA

Segundo semestre de Psicología

1 año en PAT

Categoría Junior

UNA TRAYECTORIA DE ASCENSOS

Cada hora de trabajo en PAT supone no solo un crecimiento personal sino un ascenso al interior del programa: el promedio académico, la experiencia ganada y el tiempo dedicado impulsa al estudiante en las tres escalas.

Veamos unos segundos del trabajo que realiza María Fernanda:

UN GANA-GANA

El PAT no es solo una oportunidad para los estudiantes. La Universidad de La Sabana se beneficia de la energía y motivación de los becarios, como lo explica Juanita Segura, tutora PAT de la Facultad de Comunicación.

Ahora que ya sabes todo lo que es el PAT…¿qué esperas para unirte?www.unisabana.edu.co/pat

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Vivi Santiesteban’s story.