El hombre deportivo

En la lluvia se proyectan los deseos no cumplidos y tratamos de trabajar sobre las cuestiones que separan a la realidad de lo que realmente querés hacer. Sos parte de un proceso de selección constante para sobrevivir, allí tomás la moral y vas logrando tu postura ante los demás. El ataque es innecesario, más duro es el trabajo.
Ver las actitudes de las personas es la esperanza de progreso que ves en los que pasan por tu vida, te das cuentas que los viejos son mas amables que los jóvenes, creo que son amables, pero por miedo. En cambio la juventud no teme cuando dice su verdad, cuando da su razón. Todos vamos a luchar por la misma comida y en este caso los jóvenes ayudan a los viejos, pero cuando al joven no le alcanza se lo arrebata al más débil. Un fin de semana soleado es bienvenido, pero abusar de él, puede manchar tu piel.
Otra vez el deportista capta mi atención, será que vengo de pensar deportivamente, será que no estoy seguro de lo que hago. Ser deportista tiempo completo es mostrarte casualmente en esa postura. Los mas exitosos no recurren a ropa deportiva, después de todo vienen de la facultad. El hablar de su actividad es la clave de su orgullo, mantenerlos al tanto en las redes sociales es el modo más claro.
Teniendo una actividad secundaria hace causar su orgullo, Rodrigo no va a permitir que otro sea mas representativo. Sabe todo, hace con inteligencia. Las luchas hace de uno claro, y cuando un conocido se cruza en tu camina captás la atención de la gente. ¿Acaso el violero era Pablo? me consulta un compañero de viaje al que no conocía.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Voces del 160’s story.