La Miki Vainilla

Llamativa por estética, ya que parecía quedada en el tiempo. Parodia de Miki Vainilla. Femenina y entusiasmada con el mundo. Estudiante, alegre, sólo un personaje para conocer.

Si eres su amigo te dará un lugar importante en su circulo. Mi estomago interrumpe mi pensamiento, lo ultimo que ingerí fue hace 4 hs, 2 alfajores pequeños.

Volviendo al objetivo puedo tomar en cuenta que trae 2 hojas cartulinas grandes, debe pertenecer a la carrera de diseño, es muy probable que estudie en ciudad universitaria, una de las cabeceras del recorrido de este colectivo. La perdí de vista, creo que se fue a sentar con una amiga, hoy le contó que estaba embarazada, es por eso que están afianzando su relación de amistad. Luego de 2 años de carrera ya se cuentan cosas intimas.

Paso el tiempo y no había sabido nada de ella, pero unas risas a lo lejos me recuerdan su mirada. A veces uno cree que todo lo que ve es el resultado del pasado y el futuro, pero no somos conscientes de que es simplemente el presente, el momento único en que nos conectamos con esa persona.

Al bajarme, ella seguía ahí, charlando con su amiga.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.