Las medidas preventivas para la enfermedad Waffles Azul

El Internet está fluyendo con muchas fotos desagradables de la enfermedad azul Galletas y la mayoría de las personas también han puesto en duda su existencia. La enfermedad tiene gran parte de la publicidad debido a su nombre. Azul se refiere al color de la vagina cuando aumenta la infección y Waffles es un argot para vagina. Esta enfermedad afecta tanto a hombres y mujeres, aunque el nombre transmite que sólo afecta a las mujeres.

Las medidas preventivas de la enfermedad Waffles Azul

Hay muchas razones por las que ocurre esta enfermedad, algunas causas de gofres azules son el sexo, falta de higiene, las partes privadas impuros y muchas parejas sexuales. También hay muchas maneras de prevenir esta enfermedad y algunos de ellos se mencionan a continuación. Como se suele decir, es mejor prevenir que curar, así que, vamos a asegurarnos de que tratamos de prevenir la waffles azules infeccion en lugar de ser afectados por ella y luego lamentar las consecuencias.

Cómo prevenir la enfermedad Waffles Azul?

Hay algunas formas tiro seguro mediante el cual se puede prevenir la enfermedad de gofres azul y que se mencionan a continuación:

El sexo limpio: Asegúrese de limpiar sus partes íntimas después de tener una sesión con su pareja. La vagina debe estar seco y limpio para evitar esta enfermedad. Incluso los hombres deben limpiarse después de cada acto sexual. La mejor manera de evitar la enfermedad es tomar una ducha de agua caliente después de tener relaciones sexuales, que se asegurará de que todas las bacterias se mataron y se mantienen desinfectados.

El uso de buenas toallas sanitarias: El secador de la vagina es, más seguro usted es de las infecciones. No es sólo el azul gofres, pero cualquier infección que puede causar infecciones vaginales se puede prevenir mediante el mantenimiento higiénico de sus partes íntimas. Use servilletas que le mantienen seco durante mucho tiempo y asegúrese de que cambie sus servilletas después de cada ocho horas y este cambio de servilletas no depende de su flujo.

Evitar las relaciones sexuales con múltiples parejas: La mejor manera de evitar esta infección es evitar las relaciones sexuales con múltiples parejas. Tenga en cuenta que se trata de una enfermedad de transmisión sexual (ETS) y se puede transmitir por alguien que ya está afectado por la enfermedad. Es posible mantener una rutina de higiene perfecta, pero si la persona que tuvo relaciones sexuales con no cree en ser higiénica, entonces se corre el riesgo de contraer la enfermedad. Por lo tanto, es mejor si se evita el sexo con múltiples parejas.

Use condones: Los condones se venden por una razón con una de las razones principales es la de evitar las enfermedades de transmisión sexual. Si no se puede evitar múltiples parejas sexuales, entonces definitivamente debe ir para los condones. Los condones te protegen de cualquier tipo de enfermedad de transmisión sexual, incluido el VIH. Aunque los condones son solamente 99% seguro, esos son mejores probabilidades que tener ninguna medida de seguridad.

Comer sano: Si usted tiene un sistema inmunológico saludable, entonces nada puede afectar a su salud. El consumo de frutas y verduras, que le protegerá de cualquier tipo de infección es siempre una buena opción.

Disfrutar de una vida sana y mantenerse alejado de todas las infecciones!

Show your support

Clapping shows how much you appreciated vedpraksh’s story.