La mesa está ya lista. ¿Quieres ser nuestro embajador?

¡Aviso a todos los cocinillas!

¿Te apetece cocinar para tus vecinos? ¿Abrir las puertas de tu casa a nuevos amigos? ¿Demostrar lo que vale tu cocina? ¡Ya estamos listos para satisfacer tus deseos!

En WeDoDine te ponemos todo en bandeja para que crees eventos gastronómicos en tu casa, ¡o en donde quieras! En nuestra plataforma podrás organizar tu evento, dando detalles de tus platos y publicando tu menú. Ponle el precio que desees y ¡lánzalo al mundo! A través de nuestras redes sociales contaremos a los foodies de tu ciudad que ya pueden empezar a reservar una plaza en tu mesa. Descubriremos los detalles de tu cocina y haremos que te lluevan las reservas. Los pagos de tus invitados se llevarán a cabo dentro de la plataforma, de manera rápida y segura.

Todo está listo para que tú puedas centrarte en lo que más te gusta: ¡cocinar!

Las ventajas de ser embajador

¡Súmate a nuestra lista de embajadores! Foto:Christiana Rivers

Como sabes, WeDoDine está todavía dando sus primeros pasos en España. Es por ello que estamos buscando embajadores que nos acompañen en esta divertida aventura.

Ser embajador de WeDoDine supone ser uno de nuestros anfitriones estrella. No solo podrás acceder a los servicios de WeDoDine sin pagar comisiones, ¡sino que tus reservas valdrán el doble! Además, si te animas a organizar tu primer evento, te enviaremos un pack sorpresa a casa.

¿Eres de los que se atreven con todo? ¿Te apetece ser nuestro embajador?
Escríbenos a hola@wedodine.com ¡Te estamos esperando!