Cómo hacer una pulsera de tela: sin coser
Hoy les comparto cómo hicimos estas sencillas pulseras de tela. ¡Realmente resultaron geniales! Hicimos tantos que también los hemos estado regalando a nuestros amigos.
Hemos estado bastante ocupados en lo que va de verano, no puedo creer que junio esté por terminar. Ni siquiera tuve la oportunidad de hablar sobre el programa de actividades que he establecido para mis pequeños este año. Es más o menos lo mismo que hice en años pasados (todavía estamos usando nuestros frascos). Hemos cambiado un poco los días debido a las lecciones de natación dos veces por semana y al programa de lectura de los jueves al que nos unimos.
Nuestra rutina diaria incluye tareas domésticas, libros de trabajo, tiempo en la computadora, tiempo en la cocina y mucha natación, lectura y manualidades. (Me vinculé a uno de los libros de trabajo que compré, ¡me encantan!
Primero vi los libros de trabajo en Zulily, pero los compré en Amazon por uno o dos dólares más para poder obtenerlos lo antes posible. (Zulily tarda como un mes en conseguir cosas). Vienen en todos los niveles, así que échales un vistazo si estás buscando nuevos libros de trabajo).
Una de nuestras manualidades favoritas hasta ahora han sido estas pequeñas pulseras (a mi hijo también le gustó hacerlas). Me encanta cómo salieron y realmente fueron fáciles de hacer, ¡totalmente libres de frustraciones! He usado este tubo en un par de manualidades con brazaletes, realmente funciona muy bien para este tipo de proyecto. (¿Recuerdas mis brazaletes de neón Duck Tape?)
¿Listo para hacer unas pulseras? Así es cómo:
Suministros necesarios para hacer pulseras de tela
tiras de tela
tubo de pecera
palos de piruleta
pegamento caliente
Paso 1: Rasgue pañuelos u otra tela en tiras de 1 pulgada. Quite las cuerdas.
Paso 2: corte el tubo al tamaño apropiado para quien use la pulsera. Corta el palito de la paleta en trozos pequeños. Agregue un poco de pegamento termofusible a un extremo del tubo e inserte el palito de paleta. Agregue un poco más de pegamento al otro lado del tubo e inserte el otro extremo del palito de paleta para formar un círculo.
Paso 3: agregue un poco de pegamento caliente al comienzo de la envoltura para asegurar la tela al tubo. Comience a envolver la tela alrededor y alrededor, girando cuando sea necesario.
Continúe hasta que el tubo esté completamente cubierto. Una tira de bandana (22 pulgadas) cubrirá la pulsera de un niño pequeño. Si te quedas sin tela, usa un poco de pegamento y agrega otra tira. (Trate de envolver un poco más alrededor del comienzo de la nueva tela para cubrir las costuras). Si está haciendo manualidades con un niño muy pequeño, es posible que deba ayudarlo a mantener la tela apretada mientras se envuelve.
Cuando llegues al final, asegúrate con un poco más de pegamento y recorta el exceso de tela. Tada, tan linda (¡y tan perfecta para todos nuestros primos que veremos el 4!)