Exploración Urbana — Campanópolis y Uribelarrea

Sábado 11 de marzo de 2017

Estimados exploradores, a pedido de quienes no pudieron ir al primer evento, el próximo sábado 11 de marzo se realizará la prime Exploración Urbana a Campañópolis, un pueblo mediaval en Gonzalez Catán, y Uribelarrea un pueblo detenido en el tiempo con pintorescas casas y paisajes y visitaresmos la escuela secundaria de agronomía donde estudió Namuncurá.

El costo del transporte y entradas a Campanópolis es de $680 y menores de 12 $ 600. Para averiguar más detalles de la exploración, reservas y formas de pago, pueden comunicarse con Virginia Fox a su mail virgifox@hotmail.com o al teléfono 11–3800–3761.

Los puntos de arribo son:

8:00 Hs. Obelisco (Cerrito y Diagonal Norte, del lado de Tribunales)

8:30 Hs. Bingo Ciudadela (General Paz y Rivadavia — Puerta del lado de General Paz)

Iniciaremos el recorrido en Campanópolis, luego iremos a Uribelarrea donde haremos parada en la estación de tren. Allí hay diversos lugares gastronómicos donde puede ir a almorzar o pueden llevar sus viandas para almorzar en el pueblo.

Luego del almuerzo recorreremos el pueblo para observar sus casas, su plaza céntrica, la iglesia, etc, e iremos a la escuela salesiana de agronomía. Más tarde los que deseen podrán tomar el té en los lugares que ofrece el pueblo.

Retornaremos a Buenos Aires alrededor de las 19:00 hs. donde las paradas serán en los mismo lugares donde se hizo el arribo.

Nos vemos el próximo sábado 11 de marzo para continuar el 2017 con todo!!! Cordiales saludos,

Wenceslao Wernicke

154–578–3350

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Wenceslao Wernicke’s story.