Roto y descosido

¿Como deberias sentirte cada vez que recordas que le entregaste todo tu amor a alguien que nunca lo mereció?, Como deberías sentirte cuando te diste cuenta que entregaste tiempo a alguien que antes de dejarte te dice que lo hace por que “lo haces sentir mal”?, ¿Como lo tomas?, ¿Que tomas y que dejas de todo lo que reflexionas?, se siente muy estupido, pero asi es. Eso es un sentimiento. Así se siente. Y de a poco dejas de sentir.

Porque para que un sentimiento te persiga de tal manera y te alcance y luego tu corazón teja una telaraña de sensaciones, de palabras, de acciones, para que al final esa tela se rompa como si soplara un viento fuerte y la hiciera desaparecer. Si, eso es un sentimiento.

¿Cómo se siente caer y golpearte tan fuerte como para darte cuenta que siempre estuviste engañada con algo que nunca fue real, pero que vos, tontamente sentías que era real porque el engaño te atrapo y te bloqueo el pensamiento y divagaste creyendo que era amor?. Como hiciste?.

¿Cómo permitiste vos, siendo tan fuerte como decias, chocarte contra esa pared, ese muro tan duro, que te separo el cuello de la cabeza y ese sentimiento hizo que te desnucaras y hoy creas que te levantas cayendote a pedazos una y otra vez, varias veces al dia?.

¿Como aceptaste marcarte la piel con esa tinta y te dibujaste ese tatuaje que decía que nunca te iba a soltar, y finalmente, lo hizo?

Roto y descosido. Dos palabras que resumen un corazón. A este sentimiento. Dos palabras que endurecen las penas. Penas que quieren incrementarse y dominarte.

Pero te tengo una buena noticia: Vos mejor que nadie sabes que antes de roto y descosido, tu corazón fue fuerte. Nunca dejó de serlo y vos podes volverlo más fuerte. No tengas miedo. Porque esto que ahora sentís, son solo restos de ese sentimiento que te hizo vivir los momentos mas lindos y más tristes que antes habías sentido.

Es cierto, ahora sos solo vos. Ese vos y yo, ya no está. No es una perdida, mas bien es un reencuentro. Es el reencuentro de vos y vos. Y sos consciente que, gracias a ese sentimiento, fuiste valiente y capaz de conocerte y ver de que estas hecha. Sos de carne y hueso y vas a volver a sentir.

Solo dale paso a nuestro gran amigo el tiempo porque vas a volver a creer. Y las lágrimas dejan de caer.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.