Tutorial: Como Activar el tema “Material-theme” en Sublime

Hace unos días me puse a investigar sobre los temas que tiene Sublime, y de como activarlos y configurarlos. Uno de los temas que más me gusto es el Material theme que nos trae toda Filosofía de diseño de material design de Google. Otra de sus ventajas es que también nos brinda la propiedad de asignar un logotipo a nuestros archivos según su exención que tengan en nuestro proyecto.

Paso 1 : Dentro de sublime presiona Ctrl + Shift + P para acceder paleta de comandos.

Paso 2: Selecciona el comando “Package control: Install Packages”

Paso 3: En esta parte del proceso puedes instalar el tema o plugin que desees que en esta ovación solo descargaremos el tema “Material theme”

Después de la descarga automática, para darte cuenta que se descargo bien el tema te saldrá el siguiente archivo con algunas instrucciones de como activarlo.

Para activar el tema de una manera rápida accede nuevamente a la paleta de comandos y busca el comando de Material theme: Active theme para activarlo.

Reinicia el Sublime para que se active de una manera correcta y ¡Listo!

Espero que les guste mucho este tema de Sublime. A mi me gusta mucho y me da muchas ganas de seguir trabajando y seguir codeando con el. Si quieres obtener más información sobre este tema lo puedes ver en la página oficial http://equinsuocha.io/material-theme/#/default