El pueblo contra Zuckerberg

Hace pocos días Whatsapp cambió su política de privacidad, os dejamos un link donde podréis encontrar información más extensa. No es la primera vez que esto sucede pero ha ocurrido algo especial esta ocasión, la gente se esta oponiendo a esta nueva agresión a su privacidad ¿Acaso entramos en una era donde se empezaran a leer los términos y condiciones de uso? Desde Wibber pensamos que no. Pero no deja de ser reseñable que hasta la policía nacional muestre su preocupación por el tema desde su Twitter.

No es solo la policía quien se preocupa por el asunto, las búsquedas en España de “privacidad Whatsapp” están alcanzando su segundo pico histórico estos días. A muchos de vosotros os habrá llegado la clásica cadena de mensajes avisándoos del tema e indicándoos como obrar para evitar que vuestro numero de teléfono sea compartido con Facebook.

En Wibber nos planteamos si Facebook habrá superado alguna línea divisoria que no debería haber cruzado, puede que este ultimo pinchazo haya despertado a la bestia, puede que las masas se hayan finalmente concienciado y no estén dispuestas a ceder más su privacidad a cambio de comodidades, o puede que la bestia simplemente se rasque y vuelva a dormirse como acostumbra.

Saludos desde Wibber.

¿Te ha gustado? ¡Recuerda hacer click en el ❤ de abajo!