As we said in the previous post we launched CoinsHub with eight exchanges, those that we think are the most popular in cryptocurrencies: Binance, Bitfinex, Bittrex, Coinbase, Gdax, Kraken, KuCoin and Poloniex.

But we received lots of emails asking for new exchanges and wallets integrations, so we have been working on this in the previous weeks. You can see a few of emails that we are talking about:


We launched CoinsHub a couple of weeks ago in Google Play and App Store. And we want to share those first weeks with everyone. It has been amazing!

Product Hunt

We were featured by Product Hunt on Saturday (January 13) and we finished the day as #1 Product of the Day with more than 300 votes! Now it’s over 500 votes!

We have received a good feedback as you can see in the comments of Product Hunt post. And also via email we have received very good words.

CoinsHub supports multiple exchanges (while we are writing this):

  • Binance
  • Bitfinex
  • Bittrex
  • Coinbase


Nos preocupamos por nuestra salud y nuestro físico, y recurrimos a dietas o planes de entrenamiento milagros en las mismas épocas del año.

Esto no es una novedad. Ir al gimnasio es un deseo de año nuevo y también para la operación bikini, meses antes de verano (abril y mayo). Incluso en septiembre para perder los kilos de más que hayamos cogido en las vacaciones.

Pero, ¿A qué hora nos gusta ir? ¿Qué días de la semana? ¿Con qué frecuencia? Te sorprenderá algunos datos que en GymForLess hemos detectado durante el año de 2016.

La rutina diaria

Nuestro horario laboral español, entrando entre…


Al empezar el año en GymForLess comenzamos un nuevo reto: volver a probar B2B. Pero cambiando de estrategia.

De dónde venimos…

La estrategia anterior fue vender accesos de día a empresas para que lo distribuyeran a sus empleados, similar al modelo de los tickets restaurantes, y conseguimos que varias empresas se unieran (H&M, La Caixa, BBVA, Desigual, etc.), pero no hubo aceptación por parte de los empleados. Seguramente la propuesta de valor que le dábamos al empleado no era lo suficientemente buena:

  • Si una persona no se compromete consigo mismo a hacer ejercicio, aunque le facilites la posibilidad de ir a entrenar de…


La gamificación según la Wikipedia dice:

Es el uso de técnicas, elementos y dinámicas propias de los juegos y el ocio en actividades no recreativas con el fin de potenciar la motivación, así como de reforzar la conducta para solucionar un problema u obtener un objetivo.

Y eso es exactamente lo que hacemos con GymForLess Rewards, potenciamos la motivación de los clubbers para que acudan a los gimnasios o estudios y así puedan cumplir sus objetivos de hacer ejercicio. ¿De qué forma? Mediante logros, los cuáles pueden ser más o menos difíciles de conseguir según la implicación de el clubber


Hoy presentamos el nuevo programa de recompensas de G4L Club: GymForLess Rewards. Ahora tienes aún menos excusas para no hacer ejercicio dónde y cuándo quieras. Pero me gustaría explicarte cómo hemos llegado al día de hoy.

Email para convencer al equipo. Fitness Points…

Mirando la vista atrás

El 12 de noviembre de 2015 escribí mi primer post en Medium sobre cómo habíamos evolucionado el negocio: de un modelo de pago por uso a un modelo de suscripción. Nuestra evolución siempre se ha ceñido en tres aspectos: usuarios, gimnasios y negocio. Y seguirá siendo así. Todo lo que lanzamos se sustenta en estas tres patas. Nuestra misión es que el usuario tenga…


La mayoría de la gente suele hacer una lista de propósitos de año nuevo, a mí me gusta hacer una retrospectiva del año que cierro, y valorar lo que se ha conseguido. Los nuevos retos siempre te los encuentras por el camino y hay que abordarlos cuando se presentan; mientras que valorar lo que has conseguido te da ánimos para seguir cumpliendo muchos más.

En el post La historia no contada de GymForLess hice una vista atrás de los dos años de vida de GymForLess: cómo empezamos y cómo hemos ido evolucionando, siempre marcado por nuestro objetivo: flexibilizar la forma…


Avanzar en el desarrollo de producto en una startup es complicado, existen muchas maneras de priorizar o decidir en qué invertir el tiempo y dinero.

Explicaré lo que hemos hecho en GymForLess para decidir en qué teníamos que poner foco para llegar a dos objetivos:

  1. Atraer a nuevos clubbers y convencerles de las facilidades que les damos
  2. Incentivar a nuestros clubbers a seguir haciendo fitness con nosotros

Los clubbers son los usuarios que tienen un acceso GymForLess Club que te permite acceder a más de 400 gimnasios, sin permanencia ni matrículas.

Detectar las necesidades

Cuando un usuario llega a GymForLess tiene una necesidad…


Después de dos años en modo 24/7 es cuando me doy cuenta cómo hemos cambiado el sector del fitness en España. El objetivo siempre ha sido el mismo: la gente necesita hacer fitness de una forma más orgánica, más natural; como lo es ir a correr.

Nunca he sido de escribir mucho, tampoco se me da bien. Pero esta vez si que tenía ganas de poner en un post los puntos de inflexión por los que hemos pasado (y que seguro que seguirán viniendo).

Pago por uso en los gimnasios

Teníamos claro que queríamos flexibilizar el acceso a los gimnasios, poder ir a ellos cuando queramos…

Guillermo Ceballos

CTO at GymForLess

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store