No soy un héroe

Querido lector, lamento que este texto no esté dirigido a usted, ni tampoco tenga un mensaje en especial, o al menos eso creo. Siéntase libre de disfrutar este perturbador testimonio.

Hola “mori”, si es un nickname para ti, probablemente no te guste pero hasta la fecha es lo mas cercano, ¿ves?, toda una carrera basada en una supuesta creatividad.

— ¿mori? ¿es en serio?, lo sacaste de mi gata.

Escribir es algo que debo aprender a hacer mejor y lo sabes, pero por mucho que lo intente este texto probablemente termine siendo algo tan “cursi” y tan mal escrito que entenderé muy bien por qué no podré ver ninguno de tus perfiles en internet cuando termines de leer.

“Yo tampoco planeé conocerte, te observé pero no sabía nada de ti, sabes en que evento fué que empezó todo, lo curioso fue verte corriendo por todo el lugar y disfrutarlo, disfrutar verte contenta, sin embargo la vida seguía normal y yo continuaba aparentando ser el ente de negocios que no era, no había una razón concreta para buscarte, verte cantar pudo ser una razón, pero aún así sin derecho o motivo para saber quién eras te busqué, es por eso que digo que mi cuerpo se movía solo, es de esta forma que consecutivamente me he venido sorprendiendo proporcionalmente a lo que tu te has venido asustando”.

Ocupada, con muchas cosas por hacer, con muchas cosas por aprender y con muchas cosas bonitas por crear sé que si crees en ti, te aseguro lograrás hacer cualquier cosa, me gustaría poder observar todos tus logros, y puede de echo que termine haciéndolo a través de alguna pantalla a muchas millas de ti, ¿me pregunto si me dejarías acompañarte?, — no, yo puedo sola, chai.

Empiezo a quedarme dormido escribiendo el regalo de cumpleaños más simple del planeta después de haber pensado tanto en que hacer, aún asi es el tiempo el más insignificante pero valioso presente que podré darte hoy, ¿ por qué hago esto? Era una pregunta que me hacia mucho al principio, más lo que realmente quería decir era ¿ por qué lo disfruto tanto?, porque quiero disfrutar lentamente de cada frame, gracias por permitirme estar el tiempo que quieras que yo esté, eres algo así como el mejor hobbie del mundo. — no quiero, ve a jugar alguno de tus jueguitos jonlain.

Te vez preciosa cuando estas contenta, y quiero que siempre estés así, no prometo ser un heroe porque puede que eso no exista pero si daré todo lo que pueda dar y cuando no estés contenta ahí puedo estar, para decir alguna tontería y empeorarlo todo.

Feliz cumpleaños