World Challenge Game y la Universidad Politécnica de Valencia se unen para ofrecer a los estudiantes experiencias educativas y laborales innovadoras en el ámbito tecnológico

World Challenge Game
2 min readJul 17, 2023

Desde World Challenge Game estamos encantados de anunciar nuestra colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia.

Esta colaboración estratégica tiene como objetivo principal promover la participación activa de los estudiantes de la Universidad en nuestra empresa, ofreciéndoles oportunidades de aprendizaje, experiencias laborales y desarrollo profesional en el apasionante ámbito tecnológico. Estamos encantados de poder ofrecer a los jóvenes una experiencia real de éxito que integra las nuevas herramientas tecnológicas indispensables para poder desenvolverse en el mercado laboral en los próximos años.

Esta alianza representa una oportunidad única para los estudiantes de la Universidad Politécnica, ya que les permitirá adquirir una visión innovadora sobre la tecnología al unir los videojuegos y la educación. Nos alegramos en gran medida con este acuerdo, porque compartimos la misión de promover la cultura y acercar nuevas formas de aprendizaje a los jóvenes. Como afirma nuestro CEO, Bogdan Tapu: “Esta alianza ofrecerá a los alumnos de la Universidad Politécnica una perspectiva transformadora sobre la tecnología, fusionando los videojuegos y la educación. Estamos realmente entusiasmados por esta colaboración, que tiene como objetivo acercar nuevas formas de aprendizaje a los jóvenes”.

En World Challenge Game, somos reconocidos por ofrecer el primer juego de mesa y videojuego educativo basados en tecnología blockchain. Recientemente, hemos logrado un éxito histórico con el sold out de nuestra primera colección de NFTs. Además, hemos establecido importantes alianzas con las empresas más destacadas del ecosistema Web3, como Polygon, Magic Eden y Chainlink, lo que garantiza la transparencia y calidad de nuestro proyecto.

En muy poco tiempo, la versión del juego de mesa de World Challenge Game estará disponible en todas las tiendas de España y América Latina, ofreciendo a muchas más personas la oportunidad de disfrutar de esta experiencia única. Mientras tanto, aunque está a punto del sold out, todavía puedes adquirir el tuyo en preventa en nuestra página web oficial: www.worldchallengegame.com.

Esta nueva alianza con la Universidad Politécnica de Valencia refuerza nuestro compromiso con la innovación y la creación de experiencias educativas y entretenidas. En World Challenge Game seguimos trabajando con dedicación y entusiasmo, enfocados en nuestro objetivo de ser líderes en la industria de los juegos y de reinventar las reglas.

--

--

World Challenge Game

🎲 Board Game + 🎮 Videogame + 🎴 Digital Collectibles | 🌐 𝑾𝒊𝒏 𝒂𝒏𝒅 𝒄𝒐𝒏𝒒𝒖𝒆𝒓! 🏆 | 🔍 𝒎𝒖𝒕𝒖𝒂𝒍