World of Ether: Camino al Lanzamiento

English | 日本語 | 한국어 | 中文 | русский | Français | Español

Conforme nos vamos acercando a la fecha de lanzamiento de World of Ether con gran emoción, es de la mayor importancia que nuestros contratos inteligentes y la UI (interfaz de usuario) estén extremadamente comprobados.

Queremos que este juego no tenga fallos. Y para ayudarnos a conseguirlo, vamos a lanzar una versión alfa privada, una versión beta semiprivada, y una recompensa por cazar bugs antes de que World of Ether se implemente en la red principal y los huevos de la preventa se puedan incubar.

La fase alfa privada

El 28 de marzo de 2018 lanzaremos la versión alfa privada de World of Ether en Rinkeby Test Net.

Aunque posiblemente tenga algunos fallos, la versión alfa será una versión en inglés completa de lo que pretendemos lanzar en la red principal de Ethereum.

Tendrá todas las características y mecánicas de juego anteriormente anunciadas, y también contendrá nuevas todavía no presentadas.

Cómo unirse a la alfa

Para evitar fugas de información y asegurarnos de la calidad de la información suministrada por los testers, la fase alfa limitará a un máximo de 50 participantes escogidos.

Para solicitar participar en la alfa, por favor envía un email a alpha@worldofether.com e incluye lo siguiente:

  • Tu nombre.
  • Tu experiencia y referencias.
  • Algún tipo de prueba de lo anterior.

Si eres aceptado, podrás también usar esa dirección de email para notificar de algún fallo o problema que puedas tener.

Por favor, ten en cuenta que la alfa y la beta solo estarán disponibles en inglés. Sin embargo, la versión final en la red principal de Ethereum estará inmediatamente disponible en japonés, coreano, chino, ruso, español y francés.

Recompensa por la caza de bugs en contratos inteligentes

Además de la alfa, también tendremos una recompensa pública por la caza de bugs. La fecha será anunciada durante las próximas semanas.

Descubrir bugs o fallos en nuestros contratos inteligentes tendrá importantes recompensas en ETH, así como gratificaciones de diversos huevos.

Si quieres estar informado sobre cuándo comenzará la caza de bugs, por favor únete a nuestra lista de email.

La Beta — solo para los poseedores de huevos

Una vez que estemos satisfechos con la estabilidad de la versión alfa, desplegaremos la beta, todavía en la Rinkeby Test Net, para todo aquel que haya comprado huevos en la preventa.

La duración de la beta probablemente sea mucho más corta que la alfa, ya que esperamos que los fallos principales ya hayan sido corregidos.

Como fue el caso de la alfa, la beta también usará la versión completa en inglés de World of Ether con todas sus mecánicas y características.

Si todavía tienes que comprar algunos huevos, y quieres participar en esta beta, te damos la bienvenida a la preventa pinchando aquí (requiere del plugin de MetaMask para navegadores web o la Toshi app para móviles).

Más allá

Una vez que World of Ether se lance en la red principal, comenzaremos a trabajar en la implementación de modos de juego adicionales y contenido para el universo de WoE.

Existirán bastantes extras, y estamos deseando ofrecértelos todos.

Informaremos con más detalle sobre este asunto en las próximas semanas.

Como conseguir la red de pruebas de Ether para jugar la alfa y la beta

Si eres uno de los pocos participantes de la fase alfa, o posees uno o varios huevos de la preventa y quieres ayudarnos en la beta, necesitarás la Test Net Ether (red de pruebas de Ether). Para conseguirla sigue estos pasos:

1. Cambia en tu MetaMask a “Rinkeby Test Network.”

2. Copia tu dirección de la cartera MetaMask.

3. Ve a Google+ o Twitter y haz una publicación con la dirección copiada.

4. Copia el enlace de esa publicación.

5. Ve a https://faucet.rinkeby.io/

6. Introduce el enlace copiado y haz clic en “Give me Ether” (dame Ether). Elige una opción del menú desplegable. Te recomendamos “18.75 Ethers / 3 days.” (18.75 Ethers / 3 días).

Si tienes éxito, verás algo parecido a esto:

7. Si eres un participante alfa, se enviarán mensajes de correo electrónico con las instrucciones de acceso uno o dos días antes del lanzamiento. Si eres participante de la beta, deberás estar atento al Twitter, Telegram, o Facebook de World of Ether para conseguir más información.

Iremos contándote las novedades de manera continuada mientras trabajamos a contrarreloj para hacer que el juego se disfrute al máximo.

¡Estamos deseando explorar este mundo contigo!