Manual para sobrevivir esos momentos

Hecho especialmente para ti

  1. Se egoísta

Muchas veces caemos en el engaño que buscar un bien propio es sinónimo de egoísmo. La realidad es que tenemos que ponernos como prioridad, darnos la importancia y el respeto que merecemos. Si no lo hacemos nosotros, ¿entonces quién?.

2. No pidas perdón

No te sientas mal por no haber ido a esa reunión tan prometida y previamente planeada que a la mera hora no se te antojó ir. Tal vez estabas cansada, te salió un plan mejor o simplemente se te quitaron las ganas. Se egoísta y hazlo por ti.

3. Rebélate

Atrévete a ser diferente, anímate a ese corte y tinte de cabello que tanto querías pero tus amigas nunca lo aceptaron. Aun cuando sepas que no va a ser tu mejor look, que a tu novio no le va a gustar y que tus papás van a estar furiosos al verlo. Ponte ese piercing en el ombligo, no importa que no tengas el abdomen de Elsa Hosk. Hazte ese tatuaje que tiene tu cantante favorito en el hombro y no pidas perdón.

4. Escápate

Salte de ese grupo de whatsapp que eternamente tienes en “mute”. Abandona ese grupo de amigos con los que no puedes convivir más de tres horas, esas amigas con las que simplemente no puedes ser tú porque sabes que cuando te des la vuelta vas a ser juzgada, señalada o el tema principal de la siguiente reunión. Escápate de esas personas, no pidas perdón, rebélate.

5. Se infiel

Se la más infiel y desleal a esa persona que te hace sentir mal. Deja a un lado el cariño que le tienes a esa amiga que siempre te mete en problemas, a ese novio con el que diario peleas, seles infiel para serte más fiel. Escúchate y ponte mucha atención al hablar, tienes que estar atento a tus deseos y añoranzas, una vez que los conozcas, escápate.