Fallout Shelter: Detrás del juego

Durante el E3 del 2015 se presento oficialmente el “Fallout Fhelter” un juego desarrollado para los sistemas Android y IOS, este en su lanzamiento al medio como un freetoplay obtuvo una decente acogida del publico en general… se hablo en su momento sobre su tedioso sistema de micro transacciones y poca profundidad ademas de no tener un final como tal, pero de lo que hablaremos es sobre el juego y lo que pocos han notado de el.

En el universo de Fallout se sabe, que los refugios, como el que podemos hacer en el juego, son un “experimento” el cual trata de recopilar información sobre los individuos que estudia, por ejemplo, el refugio 69 era de un propósito desconocido, pero se conoce que en el habitaban tan solo un hombre y 999 mujeres. esto deja ver que en este universo, lo macabro, no es raro.

Y sí todos los refugios tienen un propósito ¿Que propósito tiene Shelter? en el que se supone tienes tu propio refugio. Pues desde mi punto de vista pienso que el experimento en este eres tú, el jugador, que a su modo esta tomando el control de un refugio. Esta anécdota no ha sido confirmada y esta entre especulación de su comunidad pero seguirá siendo una anécdota interesante y deja pensar que la historia de Fallout esta estructurada de manera muy profunda.