MANUAL PARA CARMENIZARSE

Carmenizarse, hacer un Carmena o mejor dicho; convertirse en Carmena. No, perdón, seré más conciso; gestionar como Carmena. El proceso para conseguirlo es sencillo. Tan sencillo que en este texto te lo resumo. Te lo explico.

En primer lugar debes negar tus ideas. No eres de ningún partido ni de ninguna ideología. Eres un progre de un lugar llamado mundo como dice el anuncio. A ti nadie te financia la campaña. Claro que no eres de Podemos. Por supuesto que no, el que diga eso miente, a ti y al pueblo.

Es importante que tu verdad sea la única e indisoluble. Nadie tiene más razón que tú. Una vez llegues al poder, lo primero que debes hacer es tener dotes de populismo. Tú llegas, te montas en el metro -para que la gente te vea- dos paradas y así te conviertes en el alcalde o alcaldesa más ‘molón’ del país. Después, cuando la prensa deje de seguirte empiezas a usar el coche oficial y esas cosas. Pero recuerda, tú no eres casta, no. Ni tú ni tus votantes. La casta es todo aquel que vota al partido contrario.

Por supuesto que es importante que elijas bien a tus concejales. Si quieres a alguien para cultura no lo dudes ni un solo momento, el chistoso que se ría de las víctimas de ETA y del Holocausto es el candidato ideal. No te preguntes el porqué. Recuerda que tu verdad es la única e indisoluble. Será mejor que modifiques esa designación. Quizá esta vez hayas entrado en términos espinosos. Pero bueno, no pasa nada. La campaña de la prensa y tal es quien tiene la culpa.

Para la portavocía lo mejor es que tengas a alguien que participe en luchas sociales. Si conoces a alguien que hable de meter en la hoguera al que cree en Dios, bueno, al que cree en la Iglesia Católica y ese su mensaje principal debes elegirl@ como concejal. Claro está que de nuevo la prensa irá a por él o ella. Pero no te preocupes, tú te plantas frente a los periodistas y les dices que era una mera reivindicación pacífica. Vamos que lo de arder es una simple y llana proclama pacifista frente al patriacal y clerical Estado en el que vivimos.

Sí hay suciedad la carmenización también tiene respuestas. Sí, como lo escuchas ¿Qué los colegios están sucios? Pues que limpien las madres ¿Qué la universidad también? Pues que limpien los estudiantes que para eso solo estudian y en muchos casos también trabajan. Eso sí, aquí todos deben ser iguales en este sistema. Los comerciantes también y por eso ellos deberán limpiar sus calles. Ya sabes, la carmenización así lo manda. Ellos pagan sus impuestos, pero aún así, ellos limpian.

Recuerda, esto es un sistema moderno de los soviets. Bueno, no hables de esto en público. Ni nos gusta Venezuela ni admiramos el comunismo. Simplemente somos una fuerza del cambio y del progreso. La socialdemocracia barata creada en las universidades que nos subvenciona el cruel Estado español. Todo esto que hagas es así y punto. Tú lo mandas y el que se oponga es por su condición facciosa de la vida. Una condición que está unida a la capitalista. Condiciones, ambas, que le hacen querer vivir en una ciudad limpia ¿Eso dónde se ha visto?

Continuamos con el manual de la carmenización. Cuando lleguen las Navidades, lo primero que debes hacer es muticulturalizarlas. El motivo es sencillo. Tú eres el alcalde, tú mandas y por supuesto tú estás por encima de las tradiciones. Decides multiculturalizarlo. ¿Qué te critican? No pasa nada. Volvemos a lo de siempre. Los partidos del búnker quieren acabar con el cambio. El pueblo manda, el resto no son parte del pueblo.

Vayamos finalizando con este manual. Es clave que borres la historia. Bueno que la inventes. A los asesinos de una ideología los quitas. A los de la otra no. Ya sabes, los valores de la igualdad y eso. Tú quitas a todo el que te parezca que debe ser quitado. Los carmelitas fusilados deben ir fuera. El político Calvo Sotelo también. Te dirán que a este lo mataron antes de la guerra, pero bueno, tú dices que el Estado español ampara el fascismo y ya está. Fin del tema.

Se me olvidaba. Es importante que designes a la gente que debe mandar en las empresas públicas. Eso sí, las oposiciones y demás cosas están sobrevaloradas. La mejor manera para la designación es el dedazo. Ahora no es de casta. Antes sí. Ahora digamos que es justicia proletariada. Mierda joder, que no somos proletarios, somos pueblo. Se me olvidaba. Esto de tener que esconder la ideología para ganar votos es un problema. Pero bueno, mientras te voten ¿Qué más da?

Y eso es todo, este es tu manual para carmenizarte. Porque la carmenización es la entronización de la política. El resto de ideas o personas que hagan política son una casta cruel que no mira por la gente. No lo olvides, tú miente y haz lo que te de la gana. El pueblo manda y tú eres el pueblo. El disidente ideológico no es nadie.

XAHER

@xaher_