Mi primer contacto con el emprendimiento:

Exactamente hace un año tuve la oportunidad de asistir a un evento de emprendedores, encabezado por un buen amigo y embajador del emprendimiento. El ambiente era increíble , en una habitación se gestaban ideas, proyectos, incluso prospecto de empresas en cuestión de segundos.

Yo acababa de cumplir 18 años y estaba lleno de energía por comenzar nuevos proyectos sin embargo no sabia por donde empezar. Ese evento al que yo lo denomine como: mi primer contacto con el emprendimiento hizo que me diera cuenta de como es verdaderamente el mundo de los negocios y si de algo estoy seguro es que no es como nos lo plantean en la escuela.

Lo importante no es el 10 que tienes en tu boleta sino que puedes hacer mejor que el resto de tus competidores. Lo que en administración se conoce como “ innovación “. Durante esa semana recibí un libro como regalo el cual planteaba la pregunta ¿ que sabes hacer tú que otras 10, 000 personas no? Todos tenemos un talento que nos hace únicos y capaces de tener la habilidad de hacer lo que a otros se les dificulta.

En ese momento fue cuando me di cuenta que era una buena opción encaminarme hacia el mundo emprendedor . Debo aceptar que no fue fácil, sin embargo las recompensas llegaron de la mano con el trabajado duro.

Un consejo que le puedo dar a los jóvenes como yo es que se animen aprender. Como a mi me lo dijo un buen amigo:

“ No pierdes nada con intentarlo al contrario pierdes más esperando a que suceda”

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.