Querido próximo amor, temo advertirte que no soy la misma de antes…

Querido próximo amor, por ahora tu estás allá afuera, viviendo tu vida, realizando tus sueños, existiendo con tus errores. No tengo idea como, cuando o donde nos vamos a conocer. Por ahora…

Se que no sabes quien soy, pero sé que pronto nos vamos a descubrir.

Han pasado muchas cosas en los últimos años, tanto buenas como malas, muchas cosas que me han convertido en lo que soy ahora.

Tengo que decirte que hasta este punto de mi vida, estoy bastante complacida con mi vida, una vida que he creado por mí y para mi misma. No me lo tomes a mal, estoy entusiasmada de conocerte, de aprender de ti, de bajar algunos muros invisibles, y sentirme vulnerable a tu lado; pero en el ínter me ha dado bastante tiempo para pensar y para auto examinarme sobre el tipo de pareja que fui, y la novia que quiero ser.

Quiero pedirte que cuando nuestros caminos se conecten, y nuestras vidas coincidan finalmente, me comprendas, y me tengas paciencia, la vida ha sido algo áspera conmigo, dejándome cicatrices en el camino, no te preocupes, ya que cuando te vea a los ojos, sabré que habré llegado al lugar indicado en el momento idóneo. La vida también ha sido bastante entretenida y placentera, y me ha dejado enseñanzas que llevaré en mi corazón.

Tengo que decirte como he cambiado, mi mente, mi yo interno no es el mismo que cuando el amor tocó mi corazón por primera vez, ya no soy tan ingenua, ni me dejo manipular tan fácil, he vivido ya varios años para darme cuenta que el mundo perfecto no existe, las cosas no llegan solas si no trabajas gran tiempo por ellas, la vida no durará para siempre y sobretodo que hay un mundo en cada mente.

Cuando estemos juntos déjame hacerte preguntas, déjame conocerte plenamente, revela tus miedos e inseguridades que los mantendré conmigo el tiempo que tú gustes, déjame descubrir el mundo contigo, pero también déjame disfrutar de las pausas y la distancia. Quiero que sepas que siempre te aceptaré como eres, he llegado a la conclusión que cuando el amor es verdadero, las máscaras y las cosas superficiales salen sobrando.

No te conozco, no sé quien seas ó quizá si, pues bien sólo quiero decirte que no tengo prisa, disfruta de la vida, disfruta de tus momentos, sé libre!

Yo seguiré con mi contienda cotidiana contra el mundo, absorbiendo, aprendiendo, trabajando y sobretodo descubriendo, que cuando el tiempo sea el correcto, el universo lo crea conveniente te tendré entre mis brazos.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.