Buscador de imágenes PNG transparentes

Sea para crear presentaciones, para Banners, para cualquier otro diseño o creatividad, las imágenes PNG son una maravilla y si además las encontramos libres de derechos, son un tesoro irremplazable.

Hasta ahora, la solución que tenía para poder encontrarlas era (como no) con Google a través de Google Images añadiendo PNG en la búsqueda y filtrándolas por libres derechos y la verdad es que funciona y muy bien y Pixabay pero, ¿y si existiera un buscador exclusivamente para este tipo de imágenes? ¡Pues existe!

Su nombre es StickPNG y su misión es sencillamente esa, la de ser un buscador de PNGs con fondo transparente y libres de derechos (en ocasiones).

StickPNG PNG Transparentes

StickPNG presume de tener miles de imágenes gratuitas aunque, al loro, es contenido subido y generado por usuarios por lo que merece la pena revisar si realmente están libres de derechos de autor para no meternos en un berenjenal.

Por otra parte, sus imágenes están categorizadas facilitando la navegación y la búsqueda como por ejemplo: memes, música, paisajes, objetos, etc.

Además de tener una buena aceptación y una gran comunidad detrás, los fundadores prometen traducir el buscador en diferentes idiomas con el ánimo de convertir StickPNG en el mayor buscador de imágenes PNG transparentes del mundo.