Final de mes en Chip Chap

Conocer Chip Chap fue un alegría. Afincada en Les Coves de Vinromà, Castellón de la Plana. ¿Pero que es Chip Chap? Un sistema de interconexion entre las plataformas bancarias tradicionales y las criptomonedas . Permite convertir criptomoneda en dinero en efectivo.

Una de las preguntas que todo el mundo se hace, vale trabajas y cobras en Bitcoins ¿Pero como lo sacas? Pues con la fabulosa herramienta de Chip Chap. Siguiendo los siguientes pasos:

1) Acceder a https://web.chip-chap.com/
2) En nueva operación seleccionas Bitcoin/Halcash
3) Introducir tu teléfono móvil y seleccionar cantidad de Euros
4) Enviar a la direccion BTC la cantidad que te especifican y esperar a que confirmen y recibir un numero pin en la misma web. Por otro lado recibirás un SMS con la referencia
5) Ir a un cajero Halcash (Banco Popular, Bankinter, Cajamar, Caja Laboral, ABANCA y Evo) y seguir instrucciones.

Por eso desde mi humilde opinión es la manera mas fácil y instantánea de disponer de Euros. Pero no todo pueden ser soluciones. Hay que tener en cuenta si es final de mes, y los últimos días de cada mes suele no estar disponible el servicio.

Escribo esto por una parte para agradecer el servicio que nos ofrece Chip Chap. Por la otra por ser final de mes en Chip Chap, es decir que no hay cash.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.