De Vacaciones en Guanacaste (Costa Rica)

Guanacaste es Conocida Por Sus Maravillosas playas y su clima soleado. Una de las provincias de Más Fácil Acceso con su propio aeropuerto internacional, para entrar y salir of this región. Inicio su paseo desde Aeropuerto Internacional Daniel Oduber en Liberia, Grandes Compañías estadounidenses e Internacionales Vuelan en Guanacaste Sobre la base Una Diaria, Lo Que Hacen Que viajar un this parte del País Fácil mar y libre de tensión.

Con Un área total de 9529 km2 y mas de 700 kilometros de costa, La Unidad Turística Guanacaste Comprende La Costa Pacífica de Costa Rica desde Nicaragua estafar El Límite Hasta la desembocadura del Río Bongo en la Península de Nicoya. This unit Alberga Una Importante porcion del patrimonio cultural, costarricense y natural. No en vano, Hay Un significativo Número de Áreas Protegidas Que INCLUYEN Ecosistemas Acuáticos, terrestres, montañosos y Costeros, en Cuyos Territorios La vida en sí Desarrolla con exuberancia. A lo largo del litoral guanacasteco se ubican numerosas playas a Las Que BANAN las calidas aguas del Océano Pacífico. El paisaje de la costa es excepcional. Hay extensas playas de blancas arenas y Un Apacible mar matizado por Intensos azules. En el Norte del sector, se ubican dos Centros de Distribución: Liberia y Santa Cruz La ONU su Vez se interrelacionan con cincos Importantes Centros de Desarrollo Turístico Papagayo, El Coco, Flamingo, Conchal y Tamarindo. En el sector sur SE UBICA El Centro de Distribución de Nicoya y el Centro de Desarrollo de Samara.

1.-NOVEDOSO PROYECTO DE CONSERVACION Y TURISMO 
 En Bolsón de Santa Cruz, Guanacaste

El Proyecto se Desarrolla En Una finca de ganadería tradicional, dueño m Cuyo, el Sr. Luis Roberto Rivas Clachar, ha Decidido aprovechar v el potencial turístico de su Propiedad y el fuerte Desarrollo Turístico Que vive la provincia de Guanacaste, para desarrollar Una novedosa Experiencia de Conservación , lechería bubalina y turismo.

El Sitio SE Encuentra Muy cerca de Importantes Áreas Protegidas Como los refugios Cipanci, Zapandi y Mata Redonda, Asi Como el Parque Nacional Palo Verde, por Lo Que: Además de hábitats para Conservar y Proteger Diversidad de Especies, la finca Tiene La Función de corredor biológico , busque Como receptora de mar, emisora ​​o para el paso de Especies.

Para mas información PUEDE llamar al 8309-5024 / 2651-8261,

ver video en La Página Web http://www.youtube.com/watch?v=5c7U7pGgG18

Escriba un luisclachar@hotmail.com con Luis Roberto Clachar o: connUXD

2.-Refugio Natural de Fauna Silvestre Bahía Junquillal

En Este refugio confluyen: Aspectos ecológicos y Culturales de la zona. Comprende Una playa de gran belleza Escénica de una a 2 Km. de largo. Se le conocio Como Junquillal Porque perteneció a la Compañía Ranchos Horizontes Que en 1988 Dono la propiedad para la Conservación del Medio Ambiente.Zona de Regeneración, bosque seco y manglar de Zonas Costeras. A lo largo de la playa anidan las tortugas verde, lora y carey. Observación de Aves marinas especialmente de Ballenas Y UN fin de año. concheros Precolombinos.

Tarifa de ingreso

Nacionales y residentes mayores de 12 años ¢ 1500 
 Niños Y Nacionales residentes (6-12 años) ¢ 500 
 Extranjeros no residentes $ 13 
 Niños Extranjeros no residentes (6-12 años) $ 3 
 Derecho de acampar (precio por persona por noche) $ 3

RNVS Bahía Junquillal !: 2679-1088

Regional ACG: 2666-7718 / 2695-0441

3. - Parque Nacional Rincón de la Vieja, Guanacaste.

Uno de los Parques Protegidos Dentro del Área de Conservación de Guanacaste (ACG) Es El Parque Nacional Rincón de la Vieja y es uno de los parques de Costa Rica con Más Diversidad ecológica. Conocido por su esplendorosa Diversidad de la flora y la fauna , Este Parque Nacional es hogar de dos volcanes , el Rincón de la Vieja y Santa María y Seis Diferentes picos volcánicos y treinta y dos ríos y quebradas.

Teléfono: +506 2666 0630

4.-PlayaTamarindo

Playa Tamarindo es la playa principal de del Distrito del Mismo nombre, S í uno de los Destinos Turisticos Más renombrados de Costa Rica y Una de las mas Accesibles de la región septentrional del País. SE Encuentra UBICADA en la Bahia de Tamarindo, Dentro del Parque Nacional Marino Las Baulas . Se distingué Por Su oleaje Cristalinas suaves y Aguas, AUNQUE con fuertes corrientes y rocas escasamente sumergidas, con arena de color amarillenta, de exuberante vegetación, Arrecifes y paisaje en general. Tiene forma de arco y Cuenta Con Un pequeño declive, por lo Tanto La Seguridad Para Los bañistas es muy buena. Es apta para Realizar Actividades Diversas Como Caminatas, pesca, surf , etc. Al Ser Tamarindo ONU Refugio de Fauna Silvestre, el protegido el desove de las tortugas baula, lora y verde, las Cuales Llegan en arribada Entre los meses de octubre a marzo. El Parque offers facilidades de sala de exhibición, Información General, agua potable, letrinas, senderos y guias locales.

SE Encuentra Separada de Playa Grande (norte), also in el Parque Nacional Marino Las Baulas , por el estuario del río Mata Palo o Estero de Tamarindo. Playa Grande es uno de los más Reservas Lugares Aptos Para La Práctica del Surf en Costa Rica y se Puede Acceder A Ella A través del estuario en ferry de la ONU. No Es recomendable El Cruce · intentar un pastel dado Que la corriente es muy fuerte y peligroso Puede Ser.

Las Condiciones Naturales y de Desarrollo Turístico de Tamarindo permiten Que En Esta zona vacacional se puedan Realizar Varias Actividades ,:: Además del oleaje , Como el buceo , paseos en kayak , navegación, natación, el boogie de embarque, pesca deportiva , buceo , golf (Hacienda Pinilla), Paseos a Caballo o cuadriciclo estafadores Bano, Asi Como la visita al Refugio Natural parrafo OBSERVAR EL desove de las tortugas.

5.- Playas del Coco

El Coco (Playas del Coco) Es Una comunidad costera UBICADA EN EL distrito de Sardinal, cantón de Carrillo , de la provincia de Guanacaste , en la República de Costa Rica . Es La Zona de alcalde Crecimiento Turístico del Golfo de Papagayo y Uno de los mas populares Destinos Vacacionales para Turistas Extranjeros y costarricenses. "El Coco" Es Un buen lugar para Actividades acuáticas incluyendo buceo, Tours en veleros, pesca deportiva Y Tours de Surf a los mundialmente Famosos Sitios de Roca Bruja Y Ollies Point.

ESTA Creciente Comunidad Turística this Localizada a 40 km de Liberia, La capital de la provincia ya solo de 20 minutos del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber .

El clima es cálido y seco desde noviembre Hasta Mayo y húmedo desde los finales de mayo Hasta Comienzos de noviembre, con un LLUVIAS intermitentes Excepción de octubre, el unico mes de LLUVIAS Más Frecuentes. Tiene Un Promedio de Temperatura anual de 27 ° C.

Siendo la comunidad más grande Directivos del Golfo de Papagayo , en El Coco Se Puede ENCONTRAR Una Amplia oferta de hoteles y restaurantes, completos supermercados, bancos, Operadores turísticos, capitanía de puerto, Tiendas De recuerdos, Centros Médicos, spas, oficina de correos, casinos Y discotecas, Entre Otros Servicios.

En los ultimos Jahr, gracias La Alianza Entre Ciudadanos Voluntarios, Grupos Organizados, Inversionistas y Autoridades municipales, se ha Logrado pavimentar calles Importantes, aceras Construir Nuevas, implementar de Mejores Recursos a la Policía, dar mantenimiento a la Infraestructura Urbana, mantener Limpias Las Playas , mantener el Plan de la ONU de Aseo Urbano, mantener las áreas verdes y Aportar Recursos para Educación e INCLUSO Construir ONU acueducto nuevo, Entre Varias de Acciones de otras ProDesarrollo.

6.-Resort & Spa Thermo Manía

Reservation y Tarifas

Reservaciones párr prefieren llamar al 2.673 a 0.233, en horario de 8 a.m. a 17:00.

PISCINAS TERMALES

En Thermomania contamos con aguas termales 100% naturales provenientes del majestuoso Volcán Miravalles, de Nuestras Aguas hijo de origen volcánico y fluyen constantemente, Por Sus propiedades hijo curativas medicinales Y, heno de diferente Temperaturas y para Todos los gustos, Donde disfrutará del Máximo contacto con la naturaleza liberándose del estrés diario, Usted Y Su Familia podran Disfrutar de 11 piscinas, un tobogán de agua, Bar Húmedo, sauna baños, Termal poza, jacuzzis termales: Además RELAJARSE a la sombra de los Arboles Que Rodean las Diferentes piscinas, Máximo contacto con la Naturaleza !!.

Spa

El Spa ESTA UBICADO Frente a Las Hornillas, con Una vista panorámica al Volcán Miravalles y construído en Unas Cabernas Únicas y Diferentes, Miembro En Un ambiente de Relajación Donde Usted podra deleitarse de la Unidad ONU Masaje Relajante Y Tratamiento de lodo volcánico, expoliaciones, mascarillas y Baños de Cuerpo completo de Una base de barro volcánico de de de de, Aquí Mismo podra Disfrutar de Nuestro jacuzzi y sauna termal verdaderamente Nuestro SPA es Único, diferente y exclusivo, Una experiencia sin igual.

Información para las Vacaciones

Like what you read? Give Yamid Obando a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.