El error de delegar

Los desacatos constantes por parte de las fuerzas armadas hacia los nuevos mandos, no vienen por el cáncer peronista o similares. 
Este nuevo gobierno emprendió la cultura de gobernar como una empresa, cosa que es imposible, las empresas tienen un CEO, donde el directorio delega la toma de decisiones, y el CEO sabe que si falla pierde el trabajo. Hoy Macri representa al directorio, pero delega mucho y esto hace que los CEO vean la posibilidad de ingresar a ese directorio, por lo cual no lo toman en serio. Con estos dirigentes tenes que hacer política, y convencerlos de que lo mejor que pueden hacer es responder bien a tu gestión. 
Otro error es el intento de mostrarse transparente, e informar mediante textos en redes sociales el minuto a minuto sin chequear la correcta información. En política se informa con echos y no con palabras, por más que se obtenga cierto cerco mediático, la realidad sale a la luz. 
Hoy la opinión pública converge hacia la declaración de "papelón" los echos ocurridos ayer y doblemente papelón si sumamos lo ocurrido la pasada semana,cuando se anunció el atrincheramiento, y supuesto cerco creado por la provincia de Buenos Aires.