Concurso #MujeresEnDigital

Yaskelly Yedra
2 min readMar 11, 2017

--

Soy Yaskelly Yedra y les escribo desde Venezuela

Desde hace tiempo he querido hacer la Carrera de Marketing y Estrategia Digital que ofrece Platzi, considero que en seis meses dedicándole tiempo completo puedo culminar la carrera con éxito. Pero lamentablemente en mi país existe un control cambiario que hace muy difícil para nosotros los venezolanos tener acceso a dólares (o cualquier otra moneda extranjera), lo cual dificulta pagar la Carrera de Marketing Digital que ofrece Platzi. Hoy veo la posibilidad de hacer realidad mi meta con esta oportunidad que nos están ofreciendo por ser mujeres. Si me dan la oportunidad de ganar la beca no sólo me beneficiaria yo si no incentivaría a otras mujeres a incursionar en esa área.

Soy profesora de una Universidad Pública en Venezuela en el área de Desarrollo de Software y deseo contar con conocimientos en el área de Marketing Digital, conocer de qué se trata, sus métodos de aplicación y los resultados que proporcionaría una vez que un producto de software esta terminado. Yo sería eco de este conocimiento a través de mis estudiantes, utilizaría part time para impulsando y promocionando la Carrera de Marketing Digital que me ofrece Platzi. Por otro lado me pongo a disposición de otras mujeres para colaborarle y si mis conocimientos en el área de Desarrollo de Software son requeridos por cualquiera que integre la comunidad de Platzi, estaré muy agradecida y honrada de asistirle.

He leído las bases legales del concurso, términos y condiciones de Platzi y los acepto.

Gracias por la oportunidad de poder participar.

Feliz día.

Mi correo de contacto es yyedra@fec.luz.edu.ve

--

--