[HD] Sin tiempo para morir 2021 Ver P E L I C U L A Online [GRATIS] Español / Latino

Sin tiempo para morir ver online
18 min readSep 28, 2021

--

VER →>Sin tiempo para morir 2021 # «P E L I C U L A 2021 ®Complet — Online Español

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬

#VER ░▒▓█►https://sin-tiempo-para-morir.blogspot.com/

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Calificación: PG-13 (Secuencias de violencia y acción | Lenguaje breve y fuerte | Algunas imágenes perturbadoras | Material insinuante)
Género: Acción, Misterio y suspenso, Aventura
Idioma original: inglés (Reino Unido)
Directora: Cary Joji Fukunaga
Productor: Barbara Broccoli, Michael G. Wilson
Escritor: Neal Purvis, Robert Wade, Cary Joji Fukunaga, Phoebe Waller-Bridge, Scott Z. Burns
Fecha de estreno (cines): 8 de octubre de 2021 en todo el mundo
Duración: 2h 43m
Distribuidor: Metro-Goldwyn-Mayer
Coproducción: Danjaq Productions, B25, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Eon Productions Ltd., Universal Pictures, Cinesite Animation
Relación de aspecto: Alcance (2,35: 1)

Después de rumorearse durante un tiempo, No Time to Die se confirmó recientemente como la película de James Bond más larga de la historia con una duración épica de 163 minutos.

Es un tiempo de ejecución que ha dividido a los fanáticos de aquellos que no pueden esperar la acción extendida de Bond después de una espera tan larga y otros que piensan que es demasiado. Sin embargo, para Rami Malek, ha prometido que vale la pena cada minuto.

“La gente ha escuchado que el tiempo de ejecución es un poco más largo que la mayoría de las películas de Bond, pero les diré que de principio a fin es un golpe cada segundo”, dijo a Digital Spy.

“Creo que cuando salgas de ese cine, te conmoverán, te entretendrán, básicamente obtendrás todo lo que quieras de una película de Bond. Daniel acaba de hacer un trabajo maravilloso, [es] una gran despedida para él.”
La última misión 007 de Daniel Craig lo ve luchar contra el villano de Malek, Safin, de quien la estrella se burló de que es un adversario “muy formidable” para el espía. No dudó cuando se le acercó para el papel, pero mantiene las cosas en secreto por ahora.

¿Será Safin el tipo de villano de Bond que es simplemente malvado, o Malek ha agregado algo de profundidad en la que podrías encontrarte del lado de su plan? Te dejará ser el juez.

“Hay algo bastante meticuloso acerca de cómo lleva a cabo su voluntad específica, por así decirlo. Pensé, ‘¿Me desapego de la manera en que Safin puede desapegarse y convertirlo en pura maldad?’”, Bromeó.

“Supongo que, desde la perspectiva del espectador, podrás descifrar eso por ti mismo. Tal vez reconozcas algunas vulnerabilidades allí y tal vez veas a un hombre que es bastante malicioso y malvado”.

Si bien es posible que no sepamos exactamente cuál es el probable plan diabólico de Safin, hemos visto en los avances hasta la fecha que obtendremos esa tradición clásica de Bond: una guarida de villanos lujosa y demasiado grandiosa.
Malek elogia al diseñador de producción Mark Tildesley por crear los decorados que lo hicieron sentir instantáneamente parte de una película de Bond, y agregó que el nivel de detalle atraviesa todos los departamentos detrás de escena.

“Cuando estás trabajando en una película de Bond, tienes personas que están en la cima absoluta de su juego. Nuestro director de fotografía Linus Sandgren, nuestro diseñador de vestuario Suttirat Anne Larlarb, son simplemente artesanos fenomenales”, continuó.

“Eso es lo que tiene estar en un set de Bond, no quieres volver corriendo a tu tráiler, quieres ver todo lo que está sucediendo, desde las acrobacias hasta el trabajo de los otros actores y la dirección de Cary, realmente es una obra de arte. y algo que nunca olvidaré por el resto de mi vida “.

Simplemente no espere obtener ningún secreto de Malek sobre lo que involucrará la última película de Bond de Craig. Ni siquiera te dirá qué accesorios guardó de No Time to Die para recordarle sus días en Safin.
“Soy tan bueno guardando secretos, es ridículo. No le he contado a nadie sobre esta trama, cero, nadie. Ni siquiera he hablado con los otros miembros del elenco al respecto”, bromeó.

“Cuando era más joven, nunca pensé en conservar los accesorios. Pero ahora, a medida que envejezco, me estoy volviendo un poco más nostálgico, así que hay algunas cosas que puedo haber levantado, pero no lo haré. compártelos en este momento “.

También hablamos con el propio Bond, Daniel Craig, sobre su misión final 007 y si ha prestado atención a las teorías de los fanáticos.

Es un lucrativo exportador cultural, y tan poco reconstruido como vienen los agentes secretos. Ahora, cuando la última entrega de Daniel Craig finalmente llega a los cines, muchos piden un nuevo tipo de 007, pero ¿es la franquicia demasiado conservadora para dar el salto? La editora de cine de The Guardian, Catherine Shoard, analiza la historia de una institución cultural de 8.500 millones de dólares
A lo largo de la pandemia de coronavirus, superproducción tras superproducción abandonó el cine y fue directamente a nuestras pantallas de televisión, pero una franquicia era simplemente demasiado grande para tomar esa ruta. Ahora, después de interminables retrasos, No Time To Die finalmente llega a la pantalla grande. Y la última película de James Bond de Daniel Craig es lo más cercano a un éxito de taquilla garantizado que probablemente encontrará.

Pero además de un titán comercial, la serie de James Bond siempre nos ha dicho algo sobre cierta idea de lo británico: blanco, hombre, misógino y reacio a renunciar a la idea de que solo él puede salvar el mundo. Y como Amazon paga $ 8,45 mil millones (£ 6,17 mil millones) para comprar el estudio MGM y tomar el control del futuro del personaje, muchos son escépticos de que exija una nueva clase de agente secreto, uno que incluso podría ser una persona de color o una mujer. será escuchado con una base de fans tan leal y conservadora para mantenerse en juego.

En este episodio, la editora de cine de The Guardian, Catherine Shoard, habla con Hannah Moore sobre la historia del personaje y su relación en evolución con el momento cultural, desde Connery y Moore pasando por Dalton y Brosnan hasta la actualidad. Explica las limitaciones creativas y comerciales que hacen difícil imaginar una reinvención radical.

#Sin tiempo para morir pelicula completa medium
#Sin tiempo para morir pelicula completa2021
#Sin tiempo para morir pelicula completa espanol
#Sin tiempo para morir pelicula completa facebook
#Sin tiempo para morir pelicula completa en español latino
#Sin tiempo para morir pelicula completa en español latino online
#Sin tiempo para morir pelicula completa en español latino online gratis
#Sin tiempo para morir pelicula completa youtube
#Sin tiempo para morir pelicula completa en español latino descargar
#Sin tiempo para morir pelicula completa
#Sin tiempo para morir pelicula completa en español latino
#Sin tiempo para morir pelicula completa en español
#Sin tiempo para morir pelicula completa español latino online
#Sin tiempo para morir pelicula completa español latino repelis
#Sin tiempo para morir pelicula completa en español latino online gratis2021
#Sin tiempo para morir pelicula completa en español latino2021
#Sin tiempo para morir pelicula completa en español latino repelis
#Sin tiempo para morir pelicula completa en español latino pelisplus
#Sin tiempo para morir película completa en español latino
#Sin tiempo para morir pelicula completa en español latino youtube
#Sin tiempo para morir online
#Sin tiempo para morir pelicula completa
#Sin tiempo para morir cinecalidad
#Sin tiempo para morir pelicula completa en español latino
#Sin tiempo para morir peliculas en linea
#Sin tiempo para morir peliculas online gratis2021
#Sin tiempo para morir peliculas online hd gratis completas en español latino

Después de 14 años, el mandato más largo de cualquier Bond, Daniel Craig _ está a punto de colgar su copa de martini y Walther PPK. Empire rastrea a 007 en todo el mundo, desde Londres hasta Jamaica y Nueva York, para ofrecerte la información más reciente sobre No Time To Die. y su emotiva despedida …

Tres sílabas simples. Dos palabras más sencillas. Pero su importancia cultural es enorme. Los hemos escuchado muchas veces a lo largo de los años. A veces hay una variación en un tema — “Adiós, Sr. Bond” la mayoría de las veces — pero la esencia básica sigue siendo la misma. Un villano megalómano con planes de conquistar el mundo ha atraído a James Bond, el agente secreto más grande del mundo, a una trampa y está a punto de derribarlo.

Hoy, esas palabras están siendo pronunciadas en Cuba por Ernst Stavro Blofeld de Christoph Waltz, jefe de la malvada organización SPECTRE y hermano adoptivo de Bond. Bueno, no del todo. Para ser completamente honesto, Empire no está en Cuba, sino un estudio de sonido en Pinewood Studios que finge ser Cuba, mientras afuera el viento de octubre brama y aúlla. Y no estamos escuchando a Christoph Waltz, sino a un miembro del equipo de producción de No Time To Die, la película número 25 de James Bond, con líneas repetidas, en beneficio de los actores, que luego será doblada por Waltz. Con, esperamos fervientemente, un poco más de sentimiento que los murmullos monótonos que actualmente emanan de disculpa por los altavoces en el set.

De todos modos, la esencia. En algún momento de No Time To Die, Bond se encuentra en Cuba, donde, junto con una socia llamada Paloma (Ana de Armas), se ha ganado una invitación a la fiesta más caliente del año: una reunión de los más viles, malos y malos de SPECTRE. lo bello, lo llamativo y lo llamativo por igual. Y mientras él y Paloma deambulan, hablando entre ellos por esos pequeños auriculares Bluetooth que son útiles en películas como esta, se puede escuchar una voz que se transmite a la multitud. Puede que Blofeld esté en prisión en Londres, pero todavía está haciendo una especie de aparición. Y dos cosas se hacen evidentes rápidamente: esta es una gran fiesta de cumpleaños para la bellend bloviating. Y es plenamente consciente de que Bond ha arruinado la fiesta. “Disfruten del espectacular final de nuestro paria”, les dice a los mezclados. Y luego, esas palabras antes mencionadas. “Adiós, James”.
¿Qué está haciendo Blofeld? ¿Bond sobrevivirá? ¿Y qué quedará de él? Empire no tiene la libertad de decirlo. Por ahora, centrémonos en esas dos pequeñas palabras muy adecuadas. Porque “adiós” es correcto. Bienvenido al último hurra de James Bond. O, al menos, el último hurra de Daniel Craig.

Si tuviera la impresión de que Spectre, la película de 2015 dirigida por Sam Mendes que terminó con Bond retirándose del deber oficial para conducir hacia el atardecer con su nueva novia, la Dra. Madeleine Swann de Léa Seydoux, fue la última vez que veríamos a Daniel Craig. Juega a Bond, estás en buena compañía. Daniel Craig también lo estaba. “Creo que estaba listo para empezar”, dice sobre terminar esa película. “Si hubiera sido así, el mundo habría continuado con normalidad y yo habría estado absolutamente bien. Pero de alguna manera sentí que necesitábamos terminar algo. Si lo hubiera dejado en Spectre, algo en la parte de atrás de mi cabeza habría estado diciendo: ‘Ojalá hubiera hecho uno más’ “.

Spectre no fue un rodaje fácil. “Hice la mayor parte de la película con una pierna rota”, admite Craig, hablando con Empire en un estudio de Nueva York a principios de diciembre. Y cuando terminó, Craig simplemente no estaba de humor para vincularse. “Había una parte de mí que decía: ‘Ya no puedo hacer esto físicamente’. Sentí genuinamente que tenía que rendirme por mi propia conservación tanto como cualquier otra cosa”. Incluso le dijo a una publicación que preferiría cortarse las muñecas antes que hacer otro Bond. Sin embargo, aquí está, con las muñecas desatadas enfáticamente, la quinta película de Bond en la lata. Es en parte el resultado de una campaña implacable de los incondicionales productores de Bond Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, guardianes de la llama de Ian Fleming, quienes estaban decididos a no dejar ir a su hombre en silencio. “Si no hubiera regresado, me iba a poner un edredón sobre mi cabeza y lloraría durante tres años”, se ríe Broccoli.

No nos engañemos. Daniel Craig no está haciendo No Time To Die por la bondad de su corazón. Sin embargo, todo el oro de Fort Knox no habría sido suficiente, por sí solo, para atraerlo de regreso. Resulta que él también tenía algo que lo carcomía. Aunque elogia a Spectre (“Estoy muy satisfecho con él”), que representó una caída creativa y comercial desde lo más alto del Skyfall de 2012, tal vez haya un deseo de salir en un resplandor de gloria. Y quizás haya, simplemente, una sensación de asuntos pendientes. “Siempre tuve una especie de idea secreta sobre todo en mi cabeza, sobre hacia dónde quería llevarlo”, dice. “Y Spectre no era eso. Pero parece que así es “.

Nadie, y menos Craig, está dispuesto a decir tan lejos cuál es esa idea. Pero, como la película que se convertiría en No Time To Die (una sugerencia de Barbara Broccoli que, según se supo más tarde, quizás había recordado de los días en que su padre, Cubby Broccoli, convirtió un libro del mismo nombre en una película llamada Tank Force ) caminó por el camino lleno de baches hacia la línea de salida, cambiando de director de Danny Boyle a Cary Joji Fukunaga, una cosa se mantuvo firme: la noción de que puedes disparar a Bond, apuñalarlo o amenazar con cortarle el cuello con un láser, pero si realmente quieres lastimarlo, apúntate al corazón. “Siempre nos gusta tener una prueba muy personal para él emocionalmente”, dice Broccoli. “Le hemos tirado el libro en este caso”.

A lo largo de 24 películas, a través de seis encarnaciones diferentes, que abarcan casi 60 años, Bond ha sido un mujeriego empedernido. Cuenta la leyenda que tiene tantas muescas en el poste de la cama que su cabecera es una puerta plegable. Sin embargo, de todos sus compañeros de cama a lo largo de los años, sin duda el más raro y extraño para él ha sido el amor. Solo dos mujeres han perforado la armadura que rodea el corazón de Bond: Tracy (Diana Rigg) en Al servicio secreto de Su Majestad, que lo hizo con tanto éxito que terminaron casándose; y Vesper Lynd, el enlace de Eva Green, en Casino Royale, la película que presentó a Craig’s Bond y reinvirtió ingeniosamente todas las películas anteriores de Bond, Tracy y todo, hasta dejar de existir. Alerta de spoiler, amigos: no funcionó bien para ninguna de las mujeres. Cualquiera de los dos lados de eso, Bond ha sido el tipo arquetípico de amarlos y dejarlos. Ha habido una regla estricta y rápida: si está con una chica al final de una película, no estarán cerca al comienzo de la siguiente.

Es una regla que se ha roto solo una vez, con Sylvia Trench de Eunice Gayson apareciendo tanto en Dr. No como en From Russia With Love. Así que la decisión de traer de vuelta a Seydoux como Swann, la hija del engranaje clave de SPECTRE Quantum, Mr White, es interesante. “¿Qué más hay en la vida, además de la familia y el amor?” pregunta Craig. “Gran parte de la película trata sobre su relación, pero es jodidamente complicado. No es una historia de amor directa, te lo diré “.

Desde el principio, No Time To Die pondrá a prueba esa relación. “Todos tenemos nuestros secretos”, sisea Bond en medio de su persecución en auto en el avance de la película. “Simplemente no llegamos a la tuya todavía”. Y esos secretos impulsarán la trama. “Para mí era importante que entendiéramos quién es Madeleine Swann”, explica Fukunaga. “¿Cómo es crecer con un padre como el Sr. White? ¿Quién es su madre? ¿Por qué es ella la persona adecuada para ser socia de James Bond? “
La película comienza casi inmediatamente después de Spectre, con Bond desconcertado por una revelación sobre el pasado de Madeleine. “Él cree que ella lo ha traicionado”, dice Broccoli. “Y tiene que lidiar con ese dolor del aislamiento, la soledad y la traición de nuevo”. Lo cual, al estilo típico de Bond, lo impulsa a buscar una gran cantidad de consuelo en Jamaica. “Es su hogar espiritual”, dice Wilson sobre el país donde el creador de Bond, Ian Fleming, lo conjuró a la vida. “Lleva una vida sencilla allí hasta que el mundo se entromete”.

Lo que hace en la forma del viejo amigo de la CIA de Bond, Felix Leiter (Jeffrey Wright), quien se lanza con un concierto que arrastrará a Bond a una trama peligrosa que abarca todo el mundo (¡Italia! ¡Noruega! ¡Cuba!) el camino, constantemente flanqueado y superado por un grupo de mujeres fuertes y poderosas: Moneypenny de Naomie Harris, la mencionada Paloma de De Armas, Nomi de Lashana Lynch, una agente del MI6 que podría haber heredado el manto 007; y, en un inesperado tirón de alfombra para el personaje, Madeleine, la mujer que pensó que había dejado atrás. “Creo que el personaje ha aprendido mucho en el transcurso de las cinco películas”, dice Broccoli. “¡En esta película, descubre que las relaciones son difíciles! ¿Quien sabe? Era mucho más fácil en los viejos tiempos, cuando los dejó atrás “.

Ah, los viejos tiempos. No necesariamente buenos tampoco. No es casualidad que esta sea la primera película de Bond producida después de # MeToo y Time’s Up. Tampoco que Phoebe Waller-Bridge (“Ella es un fenómeno”, dice Broccoli) fue incorporada como una de las escritoras de la película para, además de traer lo divertido y, presumiblemente, hacer que Bond mire a la cámara de vez en cuando. , asegúrese de que las mujeres de la película no sean desechables. “Creo que Time’s Up ha tenido un efecto profundo en la sociedad, gracias a Dios”, dice Broccoli. “Ya era hora, también.” Como una de las mujeres más poderosas del cine durante las últimas dos décadas, ha ido cimentando lentamente las credenciales feministas de la franquicia y ha ido minando los puntos de vista de la vieja escuela de Bond. “Su actitud hacia el sexo, su actitud hacia las mujeres, todo es profundamente, profundamente defectuoso”, admite Craig. “No puedo disculparme por eso. No es mi trabajo juzgar al personaje. Pero la forma en que lo aborda es que obtenemos los personajes femeninos más fuertes que podamos y los ponemos en su contra “.

Bang bang, como en explosiones. Y balas zumbantes. Ninguno de los cuales será escaso en No Time To Die. No es de extrañar si se tiene en cuenta la cantidad de Bond que tiene en su plato. Ahí está su siniestro hermano Blofeld, todavía tirando de los hilos de SPECTRE a pesar de estar golpeado. “Cuando tienes a Christoph Waltz, no quieres tirarlo y no quieres matarlo demasiado rápido”, dice Broccoli sobre la decisión de mantener vivo a Blofeld al final de Spectre. Y está Safin de Rami Malek, la misteriosa figura del pasado de Madeleine que es el principal villano de la película: un hombre tan siniestro que hace que Blofeld de Donald Pleasence se parezca a Blofeld de Charles Gray. “Es alguien que ha vivido en las sombras”, explica Fukunaga. “Esperando el momento adecuado para tomar la posición que él cree que es su posición legítima: dirigir el inframundo”.

A primera vista, la participación de Fukunaga con No Time To Die parece algo incongruente. Su reputación, en películas como Sin Nombre y Beasts Of No Nation y la primera temporada de True Detective, es la de un especialista en arte. La única vez que intentó jugar en la piscina del estudio, con It, abandonó el proyecto, citando la misma razón que puso fin a la participación de Danny Boyle en esta película: las diferencias creativas. “Eso fue una especie de anomalía”, dice. “Tengo proyectos de seguimiento con todos y cada uno de los productores de It. Y aquí estamos haciendo probablemente una de las películas más importantes del año, y sentí que tenía la protección de Barbara y Michael “.

Sin embargo, para Fukunaga, Bond tiene mucho sentido. Un fanático de la serie desde la infancia (A View To A Kill fue el que hizo popper), presionó activamente para el concierto después de Spectre. “Es un ícono cultural, no solo en términos de mi juventud, sino de lo que significa para las generaciones anteriores y posteriores a mí”, agrega. “He visto todas las películas de Daniel en el cine, lo cual no es común para mí. Esta es la primera vez que me vuelvo a involucrar como adulto “.

Cuando Boyle salió, Fukunaga subió a bordo y creó una historia completamente nueva. Su objetivo era conservar la sensación de los bonos clásicos. “Es un timón en el sentido clásico”, dice. “Estoy heredando un mundo y guiándolo hasta su finalidad en este capítulo. Hay mucho espacio para la improvisación y el sabor creativo, pero también hay un fuerte sentido de responsabilidad para no alterar el carrito de manzanas “.

Así ocurre con la acción de No Time To Die. Habrá todo tipo de persecuciones de autos, acrobacias en motocicleta y tiroteos, pero Fukunaga se ha decidido a no ponerse al día con la franquicia Mission: Impossible ni con 50 años del propio legado lleno de acción de Bond. “Ojalá la acción sea emocionante, pero fue más importante que se sintiera amenazadora”, dice. “En lugar de pensar en la acción antes de la historia, ¿cómo podría la historia impulsar la acción?”
Y si eso significa no arrojar a Craig de un avión a 35.000 pies equipado con nada más que una copa de martini, que así sea. Pero aún habrá mucho valor de Bondian por su dinero. Empire se trasladó a Jamaica, como tú, en abril para ver al director de la segunda unidad Alexander Witt y su equipo realizar una gran maniobra aérea que involucra a un hidroavión (pilotado por Bond, por supuesto) eludiendo la persecución de la policía armada y luego volando. a través de una serie de grúas gigantes. Y en nuestra visita a Pinewood, se nos ofrece un recorrido por un vasto y impresionante escenario callejero cubano que albergará una secuencia prolongada de tiroteos y persecuciones. También, solo un par de semanas después de que tengamos la visita guiada, demostrará ser el lugar donde Daniel Craig filmó su última escena como James Bond.

El día: 25 de octubre de 2019. La hora: las olvidadas. La toma: Bond, corriendo por un pasillo. “Fue potencialmente un poco anticlímax, porque generalmente lo son”, recuerda Craig. “En realidad, fue muy emotivo. Toda la tripulación se acercó y se reunió afuera. Todos se abrazaban. Traté de pronunciar un discurso y no pude pronunciarlo “.

A diferencia del MCU, donde un actor solo puede estar seguro de que no lo llamarán para un rodaje adicional cuando esté en el estreno, Bond no vuelve a filmar. James Bond puede regresar en lo que sea que se llame The Hell Bond 26, pero Daniel Craig no lo hará: este es el final de un viaje que comenzó hace casi 15 años, cuando fue presentado a la prensa mundial y de inmediato fue sometido a un aluvión de abuso. Un sitio web, danielcraigisnotbond.com, lanzó peticiones para que se revocara su licencia para interpretar a Bond, y se enfurecieron por la idea misma de un actor rubio interpretando a Bond. “Espero que estén muy felices”, se ríe. Feliz es exactamente lo que parece ser. Para cuando salga esta película, habrá interpretado a Bond durante 14 años, más que cualquier actor anterior. E incluso si cinco películas no son suficientes para igualar la cantidad de producción de Connery y Moore, es más de lo que se imaginaba haciendo todos esos años. “Estaba completamente listo para decir, ‘Esa es la forma en que veo a Bond. ¿No te gusta? Bastante justo ”, dice.

Eso no sucedió, por supuesto. Casino Royale fue un asunto contundente, moderno pero clásico que convirtió a los escépticos en creyentes. Y ahora Craig es un hombre tan en paz con su decisión de alejarse de Bond que acaba de pedir un té de menta con miel. Frente a un periodista. “Ese es tu primer párrafo”, se ríe. `` Pidió un té de menta con un poco de miel ‘. ¡Es una puta escritura, esto! “ En realidad, el párrafo 24. Y fue removido, no sacudido.

Aún no conoceremos los detalles de la salida de Bond durante algunos meses. Pero eso no detendrá la especulación y los rumores. Parece poco probable que termine la película desde el principio, instalado una vez más en el MI6. Una unión más sólida con Madeleine … ¿matrimonio, tal vez? — también podría ser un contendiente. Luego está la palabra D del título. Un rumor que persiguió la partida de Danny Boyle fue su supuesto deseo de deshacerse de Bond. Pero temáticamente, parece un buen lugar para dejar el personaje de Craig, que era una máquina de matar a sangre fría cuando lo conocimos por primera vez en Casino Royale. Si sigue la carrera de Bond durante el tiempo suficiente, entonces la ley de los promedios dice que en algún momento su suerte se acabará y tendrá un final violento, ya sea en la fiesta de cumpleaños de Blofeld o en manos de Safin. Y otra franquicia importante a principios de este año demostró que puedes matar a tu personaje principal con gracia y emoción, y hacer que sus acciones importen.

Por supuesto, es poco probable que Bond encuentre tiempo para morir en No Time To Die. Si fue un punto de fricción con Boyle, es difícil ver a Broccoli, Wilson y Craig seguir ese camino sin él. También enojaría mucho a Alan Partridge. Lo más probable es que la serie simplemente se relanza, como era una vez la tradición, o se reinicia el reinicio. “Estuvo allí antes que yo y ciertamente estará allí después de mí”, dice Craig. “Puede ser que se borre la pizarra y comiencen de nuevo. Eso es lo que pasó conmigo. Pero no estoy preocupado. Será una persona nueva y será emocionante “.
Broccoli y Wilson dicen que todavía no han pensado en Bond 26, o en quién podría ser esa nueva persona. “Tendremos que ver”, dice Wilson. “No ha entrado en nuestra mente”. ¿Y por qué debería hacerlo? ¿Por qué concentrarse en el mañana cuando a) nunca muere yb) el día de hoy todavía está aquí. Craig aún no ha entregado oficialmente el cordón de su empresa. Pero esta vez no hay vuelta atrás. No habrá persuasión, ni retractaciones ni revocaciones de último momento. “Es bastante devastador”, admite Broccoli. “Se mostró reacio a hacer el papel originalmente, porque sabía que iba a cambiar su vida. El hecho es que, cuando asumes este papel, eres Bond de por vida. Pero está a la altura de las circunstancias. No podría estar más orgulloso de él “.

En realidad, solo hay una forma de decirlo. En las inmortales palabras de Ernst Stavro Blofeld, y de una docena de megalómanos antes que él: adiós, James.

--

--