DIBUJO ARTISTICO HOY EN DÍA

El dibujo Hoy en día es muy facinante ya Que los muchas personalidades lo caracterizan Como un arte y de la ONU don.A ALGUNAS personajes se les faci por Tener dicho "talento" y dibujan bien, de otras personalidades Dicen que hay Es Fácil dibujar busque Pero Que Seria bueno Tener DICHO don.

El dibujo también es arte de la ONU, se heno de Diferentes clases de Técnicas para dibujar o Métodos sencillos.Hubieron Muchos artistas famosos de Como LEONARDO Davinchi o etc .. Bueno pero el dibujo artístico Hoy en día es mas variado, también Crean Modelos Artísticos de Diseño.

Hoy en día, la Diversidad es mas variada Tanto Como en el diseño, la Tecnología y el dibujo en fin .. En Esta lectura Posiblemente quieras saber mas sobre CÓMO Ser un artista, Pero Sobre TODO TENEMOS UN consejo en especial Si Quieres Saber rápido Cuál es El Secreto del talento del dibujo y es: 
"QUE LA MANO NO HACE AL ARTISTISTA eS LA VIZUALIZACION dE LAS COSAS QUE HACE AL ARTISTA" 
Empecemos por eso, el dibujo empezo desde los geroglificos de los antiguos Egipcios, Cuando contaban SUS historias Mediante Aquellos y contaban historias junto al fuego, Pero si vamos Unas Épocas DESPUÉS estaremos en la época de los Griegos CUANDO SUS dibujos Eran en papel, Pero Eran Más claros pecado Mensaje Mazas, Épocas DESPUÉS encontraremos un inventor de gran Leonardo Davinchi era ÉL de las Naciones Unidas, ONU Pero también Gran artista por Hacer la pintura de la monalisa, Vayamos Épocas Más adelante y encontraremos un Fernando Botero Haciendo de otras de Sus Esculturas.

Así poco a poco va Pasando la Historia y el dibujo. 
En fin si Miramos Más Atrás VEMOS Que Ahora el dibujo se ha caracterizado Mucho de Manera Que El diseño, la inspiración y la emoción se envuelven en Una Sola caña de colores y emoción poco a Poco Parr Formar dibujo de la ONU. 
espero Que Hayan Entendido el Concepto Pero en el Próximo escrito explicaré Como dibujar mejor.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated yisigarcia’s story.