Los temazos que no te pueden faltar este fin de año 2015

Despedimos un 2015 repleto de éxitos musicales y quedarse con un único tema como banda sonora que represente al año, no es para nada adecuado. En este post trataré de hacer un breve resumen de las canciones que no deben faltar en nuestro fin de año 2015. Para ello, tomaremos como referencia la plataforma de streaming Spotify, que una vez más, ha dado a conocer las canciones, artistas y álbumes más escuchados del año.

Según los oyentes de Spotify, la canción más importante del año es Lean On del grupo Major Lazer, la cual ha conseguido el premio de «la más reproducida de la historia de Spotify». A esta le sigue el exitazo Cheerleader del jamaicano OMI, Uptown Funk de Mark Robson y Bruno Mars, See You Again de Wiz Khalifa y Love Me Like You Do de Ellie Goulding.

Los artistas masculinos más escuchados han sido: Drake, que encabeza la lista, seguido de Ed Sheeran, The Weeknd, Maroon 5 y Kanye West. Y si hablamos de artistas femeninas el top 5 es para Rihanna, Ariana Grande, Nicki Minaj, Beyoncé y Ellie Goulding.

Mientras que en el ámbito estatal, Melendi es el artista con más escuchas en la plataforma de streaming durante el 2015, seguido de Enrique Iglesias y Juan Magán. Mientras, en el ámbito femenino, Malú ha sido la artista más escuchada.

En cuanto a canciones, las más populares, han sido: el tema El Perdón de Nicky Jam y Enrique Iglesias, seguida por Cheerleader – Felix Jaehn Remix Radio Edit de OMI y Lean On (ft. M and DJ Snake) de Major Lazer.

Sabiendo la lista de los temazos de este 2015, ¿A qué esperas para hacerte con ellos y bailarlos toda la noche?

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Ylenia Medina’s story.