Viberate: la revolución blockchain para la música en vivo

Yoditar
Yoditar
Mar 27, 2018 · 4 min read

English Version

Fuente

El día de hoy les traigo un post informativo para que conozcan a Viberate, la plataforma blockchain que hará las delicias de todos aquellos que participan de la música en vivo, profesionales o aficionados. Y es que, ¿a quién no le gusta la música?

Empecemos, porque como verán Viberate está llena de sorpresas.

Viberate: el siguiente paso para la revolución musical

Fuente

¿Eres músico, representante (agente artístico), promotor de conciertos, productor musical o posees un local y estás vinculado con la música en vivo? Entonces Viberate es para tí. No importa si eres músico académico, popular o tradicional, si estás dando tus primeros pasos en la música o eres ya un profesional consagrado, Viberate sigue siendo para tí.

¡Aún hay más! ¿Eres aficionado a la música, un melómano empedernido? Viberate también te espera para conocer nuevos talentos y conectar con tus artistas favoritos; incluso para saber cuáles son los próximos eventos en tu ciudad o próximos a la misma. Piensa desde ya en organizar un viaje con tus amigos a ese festival de música que tanto has soñado. Viberate te permitirá estar actualizado con lo que ocurre en la música de tu localidad y el resto del mundo.

Todo esto es posible porque Viberate es la primera plataforma y proyecto blockchain totalmente descentralizado, que busca de forma disruptiva conectar a todas aquellas personas vinculadas con la música en vivo de manera transparente, justa e igualitaria sin distingos de ningún tipo, permitiendo que todos tengan las mismas oportunidades. Imagínate lo siguiente:

  • Eres músico y deseas crear de forma sencilla un perfil detallado de tí como artista en torno a tu propuesta musical, con el fin de tener mayor visibilidad en todo el planeta ante posibles agencias, promotores de conciertos, productores musicales, artistas de tu tendencia o incluso deseas promocionar a escala mundial tus próximos conciertos y giras locales e internacionales. Piensa por un momento en la posibilidad que tienes de proyectar tu trabajo musical y crear nuevas e insospechadas redes de contacto con distintas personalidades de la música. Entonces, Viberate es para tí.
  • Eres representante independiente o posees una agencia musical y deseas conocer nuevos y prometedores talentos para ficharlos, siendo el primero en representarlos en todo el planeta. Incluso puedes pensar en la posibilidad de ponerte en contacto de forma directa con aquellos músicos profesionales con los que siempre quisiste trabajar, pero no has tenido la oportunidad, para así crear nuevos proyectos a través de un trabajo en red. Entonces, Viberate es para tí.
  • Eres promotor o productor musical y necesitas promover los eventos de los músicos con los que trabajas, tomando en cuenta que buscas generar una mayor visibilidad para los mismos tanto a nivel local como internacional, buscando que otros artistas, promotores, productores, audiencia y agentes estén al tanto de lo que ellos están haciendo a nivel musical para crear nuevos contactos y redes de trabajo. Entonces, Viberate es para tí.

Viberate: la próxima revolución de la economía musical

Fuente

Ahora bien, si deseas ir más allá y conocer otros aspectos de este proyecto blockchain, te comento que Viberate ha creado su propio token, de nombre VIB, el cual permitirá crear una revolución económica en la industria de la música en vivo, algo único y sin precedentes hasta el día de hoy. Esto se debe a que en el futuro todos los participantes del proyecto podrán obtener una compensación por su trabajo musical con dicho token, el cual ya se encuentra presente en las principales y más importantes casas de cambio (Binance, OKEx, Bittrex, HitBTC, UpBit, Livecoin, etc.), multimonederos digitales (Jaxx), alianzas con plataformas como Changelly y Bancor o con fundaciones como Ethereum Enterprise Alliance, entre otros proyectos en desarrollo.

Esto significa que el token VIB puede generar en los próximos años un significativo valor de cambio y uso para quien lo posea, generando incluso un recurso de inversión. Esto, por supuesto, siempre y cuando así lo desees, no es obligatorio usar o cobrar los servicios musicales con su token.

También existe la opción de usar el token en la VIB Store para la compra de diversos artículos vinculados con el proyecto. En un futuro también podrás comprar las entradas a los conciertos.

Si estás interesado en saber más al respecto de esta nueva tokeneconomía musical y estudiar en detalle la propuesta de Viberate, te invito a visitar el sitio web https://www.viberate.io/. Allí encontrarás información detallada sobre su propuesta blockchain, su token, hoja de ruta con los próximos eventos, sus servicios, el equipo de trabajo detrás del proyecto, presencia en los medios de comunicación y un blog con las noticias más actuales de Viberate.

¡Ya va! A mí no me interesa nada de blockchain, revoluciones económicas, tokens y otros aspectos de los que me estás hablando, solo lo que mencionaste al principio. No hay problema, Viberate sigue siendo para tí.

En ese caso solo debes registrarte en la plataforma y seguir las instrucciones para dicho registro, el cual no te llevará más de 1 a 5 minutos. Una vez hecho esto, podrás crear tu perfil artístico, promover un evento musical, contactar con otros artistas, captar nuevos talentos, dar a conocer un local de música, en fin, crear redes de contacto y trabajo a nivel mundial.

Más información

Exposición del proyecto: https://www.viberate.io/

Plataforma de contacto: https://www.viberate.com/

Facebook

Twitter

Instagram

Linkedin

Medium

Post actualizado y publicado originalmente en busy.org


Yoditar

Written by

Yoditar

Educador y criptoblogger. Moderador en Sense.Chat. Twitter: @yoditarX ⚡ ICXC NIKA

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade