Los 10 juegos independientes mas deseados

Mediante votacion los usuarios de la web IndieDB hann elegido los juegos que esperan con mas ganas.

10

Starmancer es un juego de construcción de estaciones espaciales. Después de una catástrofe en la Tierra, la humanidad lanza la Iniciativa Starmancer en un intento desesperado de buscar refugio entre las estrellas. Su tarea como astrónomo es construir y administrar una colonia capaz de sostener la vida humana. Starmancer ofrece un juego con consecuencias, un entorno de sandbox vivo, la creación y la gestión de la vida cotidiana de los colonos. Envía tripulaciones a la mina con asteroides, comercia con otras facciones o explora las viejas ruinas alienígenas. La inmensidad del espacio espera. ¿Están listos?

9

Griefhelm es un juego de duelo, con un sistema de combate de 3 direcciones, lo que significa que tendrás que elegir la dirección de ataque y para evitar ser golpeado, tendrás que bloquear en la dirección correcta, o esquivar el golpe simplemente moviéndote (aunque esto no siempre será una opción).

8

Between the Stars es un juego tipo roguelike en el que juegas como capitán de una nave espacial militar. El objetivo final es llegar a la capital de la República para defenderla del ataque de los mundos exteriores. Durante el viaje tendrás que tomar decisiones que afectarán a tu nave y tripulación, comprar y actualizar las armas y sistemas de tu nave y luchar contra las naves enemigas.

7

Pine es un juego de simulación de aventura de acción. Basado en un mundo donde los humanos nunca alcanzaron la cima de la cadena alimenticia, juegas como un joven adulto llamado Hue, encargado de encontrar un nuevo hogar para su especie. A través de la diplomacia, el combate y la exploración, Hue aprende a trabajar con y contra una variedad de tribus que luchan por sobrevivir.

6

Inspirado en aventuras de LucasArts como The Secret of Monkey Island, Day of the Tentacle y Sam & Max Hit the Road, 3 Minutes to Midnight combina el modo de juego point & click y el humor absurdo de los “buenos viejos tiempos” con el arte de los dibujos animados de alta definición, una interfaz intuitiva y un misterio irresistible.

5

Splitgate es un juego de disparos multijugador de ciencia ficción que combina los elementos estratégicos de los portales con el explosivo juego de un shooter en primera persona. Construido en Unreal Engine 4 y jugado a través de Steam, puedes jugar con tus amigos en línea o contra la IA. Soporta hasta 10 jugadores y está revolucionando el género FPS con el movimiento único y las habilidades de flanqueo que los jugadores pueden realizar a través de portales.

4

Estrategia neolítica de supervivencia en tiempo real. Basado en la era de la Edad de Piedra, Arisen aborda las dificultades de los comienzos de la humanidad…. Un jugador se encarga de que la tribu se establezca en un entorno hostil habitado por animales salvajes y tribus rivales. Tiene que construir un lugar seguro para las generaciones venideras y guiar a la tribu a través de todos los peligros.

3

La Ciudad Olvidada es un misterio de asesinatos por viajes en el tiempo ambientado en una ciudad mitológica. En lo profundo de una antigua ciudad romana, veintiséis exploradores atrapados yacen muertos porque uno de ellos violó una misteriosa ley. En su interior, un portal lleva de vuelta al pasado, permitiéndole cambiar su destino — o presenciar sus muertes en un bucle de tiempo para la eternidad. Hablando con personajes diversos, tomando decisiones difíciles en dilemas morales, y pensando lateralmente, puedes desbloquear finales muy diferentes.

2

Foundation es una simulación de construcción de ciudades medievales. El juego presenta una gestión de recursos en profundidad similar a la serie Anno, mezclada de forma experta con elementos de construcción de la ciudad de Settlers, SimCity y Pharaoh, todos ellos coronados con encuentros narrativos inspirados en Crusader Kings II para crear la simulación de granja medieval definitiva.

1

HYPERCHARGE: Unboxed es un shooter cooperativo donde los jugadores asumen el papel de figuras de acción defendiendo una fortaleza contra implacables olas de enemigos. Con un énfasis en el trabajo en equipo, los jugadores deben mejorar y ampliar su base para sobrevivir contra los variados y cada vez más numerosos enjambres de juguetes armados.

Como vemos hay juegos diversos desde la estrategia expresada por Starmancer o Foundation, hasta los disparos encarnados en Splitgate e Hypercharge, pasando por la aventura tanto 2d mediante 3 Minutes to Midnight como 3d en The Forgotten City.

Este articulo sobre los 10 juegos independientes mas esperados se acaba aqui. Para connsultar la lista original en ingles esta el siguiente enlace: https://www.indiedb.com/groups/2018-indie-of-the-year-awards/features/players-choice-best-upcoming-indie-2018