La intención de mi blog se trata de ti

Razones por las que empecé a escribir y lo que me motiva

Amo esta ciudad y aquí quiero vivir, esta decisión la tomé a los 5 años cuando me mude a vivir aquí, escribo estas historias de emprendedores y de quienes los apoyan desde Monterrey, México. Al norte del país, a dos horas y media de Estados Unidos y dentro de las ciudades con mayor impacto económico.

Creo en el trabajo y lo adictos que somos a eso, en el alma y en la intención, en la cultura que tenemos, en el orgullo regio que sobre cualquier cosa manifestamos. Cuento de causalidades con las personas que la vida me trae, historias de Latinoamérica… y las relaciono con el ambiente en donde vivo.

Soy blogger por gusto, sin agenda ni calendario. Mis redes sociales no están sincronizadas, cada intervención que tengo la busco crear desde el corazón.

Este blog se trata de los demás, se trata de ti.

Te puedo ayudar a conectar los puntos, empujo la empatía de esta aventura de emprender. Te conecto, y es por eso que hoy te comparto este mapeo del Ecosistema Emprendedor en Monterrey, el cual evidentemente puede ser útil para la gente que esta fuera y quiere colaborar de alguna forma con la magia que aquí sucede.

(El mapeo lo encuentras aquí)

Si tienes alguna duda, escribeme, esto se hizo con otros fines… pero en estos meses lo he compartido con personas que voy platicando, por eso hoy lo subo aquí. Es obvio que con el tiempo se irá modificando, pero por mientras que le sirva a quien le pueda servir.

*este mapeo se creo gracias a que unos amigos y yo nos juntamos una tarde a plasmarlo. Mauricio Ballesteros, director The Pool Mty y German Zubía, director Ashoka Monterrey.

Mi intención con este blog es dar y compartir…
One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.