Como actualicé mi SO (F25 — F27)

Cristian Sotomayor
2 min readDec 3, 2017

--

Aqui se puede ver que aun tengo el fedora25 porque me funcionaba bien.

Ahora pasare a actualizarlo .

Segun investigue hay dos formas una desde la interfaz grafica y otra desde la terminal(me enfocare mas en la terminal porque puede ser mas interesante)

Pero segun tengo entendido se debe inciar la aplicacion software

Darle a actualizaciones o en este caso updates, y darle al boton restart and install.

Para actualizarlo por terminal tuve que poner el comando

sudo dnf upgrade (aunque cuando busque decia que debia darle un — refresh) ya veremos si esto tiene alguna diferencia.

aqui parece que se va a demorar (907 mb)

Y despues de varios intentos me salio un error que no sabia como reparar

Asi que decidi actualizarlo con un usb booteable como ultima instancia

Y despues del proceso de instalacion pude acabar de actualizar mi fedora 25

Y ahora tengo fedora 27 como se puede ver en la foto

--

--