Zonis SA | Programa de seguridad 6 consejos para una construcción exitosa

Si usted es la persona de gestión que tiene que cuidar de todos los trabajadores que trabajan para usted en el sitio de construcción. De acuerdo con Zonis SA, ha sido su deber debe tener cuidado con todos los consejos de éxito que podría lograrse para la seguridad de la construcción.

Aquí se dan a continuación 6 consejos para lograr un programa de seguridad de construcción exitoso:

Correspondencia

Establecer correspondencia legítima, diseños y estrategias para advertir a todos en su sitio de riesgo potencial de peligros y sistemas de seguridad. Haga una solitaria página Hoja de resumen de seguridad que aclare las directrices de su sitio y quién es responsable del sitio. Exigir a todo el mundo que se registre con alguien cuando vaya de su sitio para que puedan ser informados sobre cualquier preocupación actual de seguridad antes de entrar en el sitio.

Organización y Organización

Una aventura protegida comienza algún tiempo antes de que la cuchara principal golpee el suelo. El arreglo legítimo del sitio de la empresa y las regiones de trabajo pueden ayudar a mantener el sitio protegido y resbaladizo. Hacer una coordinación de riesgo organizar para que los planos de la asociación de su sitio de desarrollo. Tenga en cuenta que los materiales deben ser guardados, la seguridad realmente se centra, los contactos de crisis y otros datos aplicables. Actualice esta coordinación, diseñe inconfundiblemente tantas veces como sea posible en el sitio y colóquelo.

Preparando

Según Zonis Constructora nada puede reemplazar dando suficiente preparación a sus especialistas. No se puede anticipar que alguien va a salir a un sitio y trabajar con seguridad en la oportunidad de que no les ha enseñado en lo que el trabajo seguro se asemeja. Hay un gran número de activos accesibles para dar a los especialistas la mejor preparación posible. Numerosos proveedores y comerciantes le darán la preparación para nada de su bolsillo.

Equipo de protección personal legítimo

En el momento en que los especialistas están usando el hardware de bienestar correcto, mantiene la seguridad en la vanguardia de sus pensamientos. Cuando camino a un sitio y veo a todo el mundo con chaleco inteligente, gorras duras y gafas de seguridad, obtengo una sensación de programa de la importancia del bienestar en esa empresa. Los obreros tienen la misma impresión. Hacer un requisito previo que todos los especialistas, invitados y jefes en sus destinos donde el hardware de seguridad necesario. Sin razones.

Cambiar la pregunta

Una y otra vez, la investigación que se especializa a preguntarse es: “¿Sería capaz de hacer esto sin herirme?” Esta indagación provoca que los obreros estén continuamente arriesgándose y permitiendo que otros a su alrededor también corran riesgos. Para que sus locales sean más seguros. Haga que sus trabajadores planteen una pregunta alternativa como “¿Le daría a mi niña la oportunidad de hacer eso?” Cuando las personas toman un vistazo a las cosas desde un punto de vista alternativo se asentarán en mejores decisiones.

Reuniones de la mañana

Este es uno de mis dispositivos más queridos para tratar con un sitio de desarrollo proyectado. Ya que no sólo me anima a proteger a los trabajadores, sino que me lleva a ejecutar un sitio de trabajo más beneficioso. Cada mañana, acumular cada uno de los trabajadores para una pronta preparación. En medio de la preparación, puede llamar la atención sobre las preocupaciones básicas de seguridad en el sitio.

Blurbs y Señalización

Este consejo une unas pocas puntas alternas. La correspondencia apropiada requiere una advertencia de peligros. Asegúrese de que usted presente las señales de alarma cada uno de los riesgos del sitio de la ocupación. Asegúrese de que sus especialistas cuenten con los signos y bloqueos correctos para mantener a su sitio seguro y educado. Signos de advertencia esenciales ayudarán, sin embargo, usted puede dar un paso más allá, dando mucho más señalización y publicaciones que se dirigen a las personas.

Estos son los siguientes consejos proporcionados por Zonis Constructora que le ayudarán a crear un sitio de construcción segura. Así, de esta manera, usted podría asegurar la proyección de cada vida trabajando en el sitio de construcción en particular.