¿Ganarán las ganas de ganar?
McGregor vs. Mayweather

Resulta que este sábado se define si mis ideales triunfan en este mundo o no.
Sí, Conor McGregor ejerce una influencia gigante en todos los que estamos en la constante lucha de lograr nuestras metas y sueños, para nosotros y para el mundo.
Llámennos locos, entrepreneurs, artistas, locos de nuevo, pero lo cierto es que la manera de vivir de un luchador de artes marciales resuena con este músico y escritor como un tremendo gong que llama a la meditación.
Trascendencia: Conor McGregor pareciera ser vidente: la confianza que despliega en sí mismo, desde los comienzos de su carrera, es increíble. Predice con certeza los movimientos que hará, sus victorias, sus derrotas. No es un soñador, es un constructor de realidad.
Al comienzo de su carrera hay un video donde nos cuenta como él cree que pronto lo “estaríamos viendo en la UFC.”
Su convicción es férrea, pero ¿a qué se debe?
¿Por que me refiero a él no como un soñador, sino alguien que construye su realidad?
Conor McGregor tiene la increíble capacidad de ponerse en todos los escenarios posibles con solo imaginarlo. Sueña, desea, proyecta y luego planifica cautelosamente todos y cada uno de los pasos posibles a seguir para lograr sus victorias.
“No he dejado una sola piedra sin levantar, alimentación, entrenamiento…”
La verdad es que los logros no son de las personas que son capaces de imaginar miles de mundos, sino de aquellos que pueden agarrar esas nubes sobre sus cabezas y jalarlas hacia una realidad. Este proceso puede sonar simple pero es en realidad sumamente difícil y costoso.
Imaginar todas las posibilidades, todos los caminos alternos hacia tus objetivos y darte la molestia de recorrerlos uno por uno en tu mente, preparándote antes de enfrentarlos de verdad, experimentando antes de experimentar.
Entonces cuando Conor logra una victoria, sonríe, y no piensa que los sueños se hacen realidad, porque sabe que es él el constructor. No hay gran sorpresa: ya todo había sido visualizado. La gratificación está en que todo se vaya consolidando ante tus ojos, las ideas pasan a ser hechos, acciones, situaciones, victorias.
No hay como no sentirse inspirado por un visionario, un verdadero guerrero de la mente, quien no solo cultiva el cuerpo y la fuerza, sino que también la capacidad de visualización, un Conor McGregor que nos incita a vivir de mil maneras nuestras vidas y resolverlas, antes de comenzar a resolver la realidad.
Nuestro gran enemigo es la mente, el ego, nosotros mismos. La falta de confianza es falta de planificación, de preparación.
Por que si uno está preparado, ha hecho el trabajo, ha llegado hasta los límites de la capacidad, ¿podemos fracasar?
Este sábado se verá si la capacidad de la mente, de visualizar nuestra realidad y trabajar duro por ello, puede darle otra victoria a Conor en esta lucha tan esperada.
!Gracias por darte el tiempo de leerme! Soy músico a tiempo completo y escritor a medio tiempo, si te gustó lo que leíste por favor dale al corazón rojo para que ayudes a otras personas a encontrar esto.
Y si sientes curiosidad en qué otras cosas estoy haciendo, no dejes de visitar mi página en facebook o mi web:
www.facebook.com/zoranvranjican
!Gracias por compartir!


Estoy creando un movimiento en mi página de facebook para que te unas a hacer preguntas sobre la música, que yo responderé y me darán también una perspectiva de qué es lo que necesitamos para que subamos el nivel de la música en Bolivia para así crear contenido que ayude a esta comunidad!
Únete a la página en facebook y publica tu pregunta. Hazte conocer, que todos sepamos quién eres y qué haces. Hagamos conocer la música que hacemos todos los Bolivianos.