Despues de 1 año, solo me quedan 30 días para terminar mi proyecto

Retomando Los 100 Day Project By Zu :)

Zulesky
3 min readJun 9, 2018

Una idea no puede cambiar el mundo hasta que la hagas realidad al menos unas 100 veces

Hay tantas cosas que vienen a tu mente cuando decides iniciar un proyecto. ¿Cómo puedo juntar todas mis ideas?,¿cuándo es el mejor momento para empezar?, ¿cómo puedo mostrar mi trabajo?, ¿cuál es la mejor manera de hacerlo?… Podría escribir más de 100 cosas que vienen a la mente y nos impiden comenzar. La mejor manera de iniciar un proyecto es INICIARLO.

Por esta razón, hace un año en 01 de Junio del 2017 empecé el #100DayProjectByZu. Quería hacer algo más que solo pensar. Quería hacer algo que me diera la oportunidad de compartir cómo veo el mundo y cómo las redes sociales están cambiando nuestras vidas o al menos mi vida.

Pero algunas veces las cosas no salen como esperamos y por millones de razones no pude terminar mi 100 días de proyecto.

Para ser honesta siempre supe que iba a retomarlo solo que no tenia idea de como hacerlo.

A principios del 2018 empece a notar que no me estaba sintiendo bien. Dormía mucho, no tenia apetito, estaba triste y sentía que mi vida perdía sentido.

Pero muchas cosas pasaron, muchas cosas positivas pasaron en los tres primeros meses del 2018.

Cosas positivas que me pasaron los primeros 3 meses del 2018

  1. Me case por la iglesia 😍
  2. Conocí a toda la familia de mi Chipi y conocí El Salvador 😍 😍
  3. Hable español durante 2 semanas 😮 (tenia 4 años sin hablar todo el día en español)
  4. Estuve con mi mamá, mis tíos, primos y buenos amigos durante uno de los momentos mas especiales de mi vida. 💛
  5. Empece a trabajar en varios proyectos como freelance. 😙

Muchisimas cosas buenas me pasaron pero también experimente muchos cambios que aunque casi todos fueron positivos me afectaron mucho… hasta el punto de sufrir ansiedad y depresión.

A pesar que siempre tuve el apoyo de mi familia y amigos me sentía mal, no me sentía del todo cómoda hablando de lo que sentía porque no entendía exactamente como esto me podia estar pasando a mi y que era exactamente lo que estaba sintiendo.

Cuando lei la noticia que Anthony Bourdain se había suicidado me pego mucho. Yo nunca lo conocí pero veía sus programas y por primera vez “me puse en sus zapatos”. Yo lo entendí, yo he sufrido y pasado por lo mismo que quizás el estaba pasando.

Entonces decidí hablar, de comunicarle a las personas lo que me paso y con lo que sigo luchando todos los días para poder recuperarme. Hice unas stories en mi Instagram y abrí mi corazón a todos mis seguidores, fui sincera (me dio mucho miedo) pero luego de mostrar quien soy me sentí mejor y por primera vez en tanto tiempo disfrute del mejor Viernes de mi vida.

Todo esto me llevo a pensar que debo retomar mis #100DayProjectByZu. Completar esos 30 días que me faltaron, compartiendo mi experiencia en este proceso de sentirme mejor conmigo misma y aportando todos mis aprendizajes a las personas que me rodean.

LA VERDAD: estoy MUY feliz de completar mi #100DayProjectByZu y lo mejor de todo es que le pedi ayuda a mis seguidores 😜 si no publico nada, me lo deben recordar ya que pueden haber días donde mis ánimos estén bajos y es ahi cuando necesito de mucha ayuda 🙌

Voy a retomar mi proyecto el sábado 09 de Junio del 2018. Tengo 1,135 seguidores que espero estén dispuestos a ayudarme 😅, he alcanzado unas 368 personas y recibido 3,371 impresiones durante la ultima semana.

Una idea no puede cambiar el mundo hasta que la hagas realidad al menos unas 100 veces. No estoy 100% seguro de qué o dónde voy a ir con este proyecto, pero lo que sé por ahora es que si lo que haces te da alegría, conocimiento y oportunidades para aprender cosas nuevas, así como también conocer gente nueva, esta es la dirección correcta. Después de 100 días de repetición continua, encontrarás la manera de hacerlo (cualquier cosa que estés haciendo) mejor.

Antes de que te vayas…

Si lo disfrutaste dame un poco de amor. Si tienes algo que compartir conmigo me encantaría saber de ti ➡️ ¡Escribe tus comentarios! Y sigue mis #100DayProjectByZu en Instagram: @Zulesky. Recuerda, “Una idea no puede cambiar el mundo hasta que la hagas realidad al menos unas 100 veces”.

--

--

Zulesky

My Work: Improve user experience, solve problems through digital spaces and collaborate with others | Digital Marketing| Experiencia de Usuario |Mamá |From 🇻🇪