Màxim Huerta sobre Grindr: “No vale para nada” 📱 💔

En su última entrevista para El Mundo debe haber habido una confusión.

El presentador de las noticias de noche de Telecinco que nos tenía enamorados en los años noventa, Màxim Huerta, es ahora escritor y durante muchos años ha sido colaborador del programa matutino de la misma cadena para el que presentaba noticias.

En su última entrevista en El Mundo debe haber habido un error en la transcripción de la entrevista, pues el presentador, abiertamente gay desde que dejó los informativos y su cara más seria, y uno de los gays influyentes de España según el mismo periódico que le pregunta, nombra una app para el móvil de ligoteo. Pero siendo gay lo más normal es que dijera Grindr. Sin embargo en la entrevista aparece Tinder.

Para lo que nos interesa lo mismo da porque Màxim dice que lo abre y lo cierra porque “no vale para nada”. Que no tiene un tipo definido, que no cree en las relaciones duraderas, que su objetivo es solamente ser feliz y que es un traviesillo infiel (eso ya es lo que yo leo entre líneas). Así que si te topas con su perfil de Grindr en París, que es donde reside últimamente, a lo mejor ves su estado de conexión “hace 7 días”.

Anda. Que Màxim hablaba del tema en su nueva columna en El Español, fundado por el ex director de El Mundo. Qué oportuno todo.

https://twitter.com/elespanolcom/status/700771348977553409