ÁCIDOS

Y otras recetas

Paul Eric
Ácidos Literarios
2 min readApr 27, 2023

--

Les voy a contar una cosa altiro: ÁCIDOS es un blog que tenía allá por el 2014/2016 y que se alojaba en Blogger. El nombre me pareció lo suficientemente interesante para el SEO en su momento y, si buscaban el término, era el primer resultado en Google. Hoy, creo que es el tercero de modo que sigue siendo un punto positivo.

Paul Eric hoy, gracias #IA

Esto de publicar cosas en Medium desde tu mismo perfil y no desde una publicación es una mala idea porque no tiene el mismo tema visual que tendría esta última, así que aquí estoy con una publicación más personal, si se quiere. Estos días han sido muchísimo más felices que los que he tenido en años, hoy mi vida es un motivo de alegría, sumado al trabajo, los estudios, la lectura y la escritura, diría que sí, días alegres es una forma de llamarlo. En fin, que me disperso.

ÁCIDOS LITERARIOS estará en Medium ahora, está acá y esta es su primera entrada. El enfoque tendrá literatura y libros, diferente al que pretendo darle a la publicación Ëbes, que tiene pensado más en dar alojo a todo lo que tiene que ver con mis ideas de El Paso del Viento, Tronos sin Resguardo y un sinfín de historias, relatos cortos y personajes que tienen cabida dentro de ese antro llamado mundo.

No, ÁCIDOS LITERARIOS es literatura.

Te doy la bienvenida, persona curiosa. Si estás acá, es que eres gato 🐱. Adiéu!

Paul Eric, Rancagua, 27 de abril del 2023

P.D. Gracias #IA por crear una foto tan… yo

--

--