Anuncio iPad Pro

De un tiempo a esta parte, parece que Apple quiere cambiar la forma en la que utilizamos nuestro iPad. Todo comenzó con el lanzamiento del iPad Pro de 12,9 pulgadas, un dispositivo que junto al Apple Pencil se ha convertido en un dispositivo casi imprescindible para muchos usuarios, sobre todo los que se dedican al dibujo, arquitectura, diseño… pero no solo a ese nicho de mercado, sino que muchos son los usuarios que ya han comenzado a sustituirlo por su portátil habitual ya que nos permite realizar prácticamente casi cualquier función que un ordenador, salvo que el usuario necesite hacer uso de aplicaciones específicas que nunca podremos encontrar en el ecosistema iOS, por mucho que Apple se empeñe y no pare de lanzar nuevos anuncios para tratar de convencernos.

Ming-Chi Kuo es uno de los reyes de los rumores, gracias a sus contactos con las líneas de producción que afirma tener. Kuo ha sido uno de los analistas de un tiempo a esta parte modifica las predicciones que realiza, perdiendo gran parte de la credibilidad que había ganado hasta el momento. Las últimas afirmaciones de este analista afirman que Apple podría lanzar al mercado un nuevo iPad de 10,5 pulgadas, un tamaño que seguramente haría que el modelo clásico de iPad de 9,7 pulgadas desapareciera del mercado. ¿O tal vez sea el modelo Mini el que desaparezca del mercado? El año que viene saldremos de dudas.

Según Kuo, Apple lanzará en el año 2017 tres modelos de iPad: uno de 12,9 pulgadas, otro de 9,7 y un nuevo tamaño de 10,5 pulgadas. Además asegura que en lanzamiento del nuevo tamaño de pantalla de iPad no está destinado a que las ventas de este dispositivo crezcan sino que quiere enfocarlo a varios nichos de mercado, como son el educativo y el del comercio. Si finalmente estas son las intenciones de Apple es poco probable que en la próxima keynote Apple pueda presentar algún nuevo modelo de iPad o renovación de alguno de los modelos existentes en el mercado.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.