anuncio surface pro 4

Rumores de renovación de la gama MacBook se avecinan… Y es que ante una nueva Keynote de Apple, recordemos que será el próximo 7 de septiembre, son muchas las esperanzas que se depositan en los chicos de Apple. Llegará un nuevo iPhone, y sí, seguro que llegarán también nuevos Mac’s. Tenemos que esperar menos de dos semanas para poder saber que pasa con todo esto pero lo más seguro es que veamos esa renovación de los MacBook Pro que tanto se espera.

Pero, ¿son los MacBook buenos ordenadores? Todo depende del uso que le vayáis a dar obviamente. Tal vez os sea suficiente con un iPad, o tal vez necesitáis si o sí un MacBook, todo es cuestión de analizar. Algo que parecen no tener muy claro los chicos de Microsoft… Y es que lo acaban de volver a hacer, Microsoft acaba de lanzar un nuevo spot criticando a los MacBook de Apple, criticas que llegan hasta el punto de decir que un MacBook tiene el mismo sentido que darle un sombrero a un gato…

Todo hay que decirlo, esto es una guerra que Apple empezó con sus vídeos anti-PC, y ahora es el turno de Microsoft. Los reyes del PC hablan de que el Surface Pro 4 es mucho más liviano gracias a su teclado extraíble, que cuenta con soporte para el stylus de Microsoft (algo que sorprendentemente Apple olvidó con el Apple Pencil), y que es capaz de desbloquearse mediante la cámara. Eso además de las capacidade tácticas del Surface 4. Pero… ¿realmente necesitáis todo esto?.

Todo es cuestión de prioridades como os decía, si queréis potencia probar un Mac, si queréis algo tipo iPad con algún que otro añadido haceros con un Surface Pro 4. Eso sí, no esperéis que os lo regalen, el Surface Pro 4 con todos los extras de los que hablan (teclado, stylus) sale por unos 1700€ mientras que el MacBook Air lo podéis conseguir con un procesador i7 por 1300€, así que valorad vosotros…

Like what you read? Give Miguel Gaton a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.