Miguel Gaton
Actualidad iPhone
Published in
2 min readSep 5, 2016

--

Mail-Iso

Todos hemos ido en el metro o en el autobús y hemos visto de refilón, sin mala intención, la pantalla principal del iPhone de algún compañero de viaje con un número cercano al infinito en la burbuja roja de la aplicación del correo. También puede darse la ocasión de que directamente conozcáis a alguien que tiene tantos correos gracias a una cuenta antigua que en su día configuró y no ha vuelto a abrir. En ese caso, podéis ayudarle a que quite esa molesta burbuja de número infinito.

Es posible personalizar las notificaciones de las distintas cuentas de correo que tenemos configuradas en la app Correo de iOS y así poder ver solo burbujas en la aplicación de aquellos correos que realmente son importantes y queremos tener notificación.

Para ello, tendremos que ir a Ajustes y ahí a la pestaña de Notificaciones desde nuestro iPhone o iPad. Una vez ahí, simplemente buscaremos la aplicación de Correo y veremos que cada una de las cuentas configuradas tiene unas notificaciones distintas. Para eliminar todos esos correos de la cuenta que no necesitamos, basta con desactivar todas las notificaciones que haya activadas en esa cuenta. Esto no borrará la cuenta, que seguirá funcionando normal, pero solo te mostrará notificaciones de correos nuevos una vez estás dentro de la aplicación, evitando así el molesto número pseudoinfinito.

mail
mail

Si además quieres ahorrar un poco de batería no recibiendo todo el rato los correos de esa cuenta inutilizada, puedes ir a Ajustes, Correo, Contactos, Calendarios y configurar para que la cuenta solo se actualice manualmente y no con las notificaciones PUSH.

De esta manera, no volveremos a tener una molesta burbuja enorme encima de nuestra aplicación de correo de iOS y además podréis darle una alegría a los conocidos que no sepan cómo quitarlo y lo estén deseando.

--

--