Gamers Ocupados: The Legend of Zelda, Breath of the Wild

Adriana Izquierdo
Adriana Izquierdo
Published in
1 min readMay 1, 2017

Aprovechando mi vicio extremo con el The Legend of Zelda: Breath of the Wild, los muchachos de Gamers Ocupados me invitaron al programa a hablar del juego, de la Switch y de narrativa de videojuegos.

En el siguiente enlace podéis acceder a la web, más información sobre el contenido de los episodios y del programa y formas de escuchar:

En este momento de tuiter tengo recopiladas también algunas reaccione y fotos con las que he compartido mis ratos de juego:

Originally published at gamersocupados.com on May 1, 2017.

--

--

Adriana Izquierdo
Adriana Izquierdo

🎮🎬 📺📖 Narrativa y memes. 🎙️ @ohhhtv @gamersocupados @loop_ 💼 Productora Ejecutiva en Amazon Studios, que legitima mi frikez a ojos de mis padres.