Las mejores bandas sonoras del 2013

Adriana Izquierdo
Adriana Izquierdo
Published in
1 min readJan 2, 2014

Hacer listas de “lo mejor” siempre me supone un estrés. No puedo evitar sentirme mal por hacer tal selección cuando no he visto todo lo que se ha hecho durante el año ni a todo le he prestado la misma atención, esto último pensando sobre todo en qué bandas sonoras he escuchado hasta la saciedad mientras que a otras apenas les di oportunidad de asentarse en mi cerebro. En esto de la música de cine entran además otros factores en juego como el valorarla únicamente como acompañamiento de una película o considerar también su cualidad como composición en sí misma; incluso se puede ir un paso más allá y aplaudirla únicamente por esto último a pesar de que no sea la más adecuada en la historia para la que se creó, un supuesto que yo jamás tendría en cuenta pero que encontraréis entre alguno de los aficionados a las bandas sonoras.

Puedes leer mi lista de favoritas, por qué lo son y escuchar algún tema en Domingo de cine:

Originally published at domingodecine.com on January 2, 2014.

--

--

Adriana Izquierdo
Adriana Izquierdo

🎮🎬 📺📖 Narrativa y memes. 🎙️ @ohhhtv @gamersocupados @loop_ 💼 Productora Ejecutiva en Amazon Studios, que legitima mi frikez a ojos de mis padres.