Sobre mí

Adriana Izquierdo
Adriana Izquierdo
Published in
Apr 24, 2017

Nobody belongs anywhere, nobody exists on purpose, everybody’s going to die. Come watch TV. (Rick & Morty).

Soy una apasionada de la industria del entretenimiento y de la narrativa. Narrativa evrigüer; en series, cine, videojuegos, comics, libros… Mi faceta de publicar textos y análisis está bastante relegada a causa de mi trabajo como productora ejecutiva y creativa de desarrollo en Amazon Studios, aunque alguna cosa cae cada mil siglos. En esta web tengo recopilados algunos de mis textos.

Sigo en twitter y otras redes como @adriii, y hablando de series en @ohhhtv y de videojuegos en @gamersocupados y @loop_gr.

¡Gracias por leer!

--

--

Adriana Izquierdo
Adriana Izquierdo

🎮🎬 📺📖 Narrativa y memes. 🎙️ @ohhhtv @gamersocupados @loop_ 💼 Productora Ejecutiva en Amazon Studios, que legitima mi frikez a ojos de mis padres.