AÑO I

Despedimos un año intenso para los capitanes de este barco (Alberto Seoane y la que os escribe). Un año en el que afianzamos nuestra andadura gracias a la oportunidad de trabajar junto a clientes que nos han dado la oportunidad de crecer: Retail, tecnología, decoración, alimentación, servicios… son sólo algunos de los sectores con los que hemos colaborado en campañas de diversa índole pero siempre con un objetivo: Lograr construir para ellos imagen de marca, acompañándoles, asesorándoles y mimándoles, como si fuéramos uno más de su familia.

Iniciar una aventura empresarial es siempre ilusionante. Para nosotros ha sido un año emocionante en el más amplio sentido de la palabra. Hemos tenido compañeros inesperados y personas mágicas. Todos, absolutamente todos, son importantes para nosotros y contribuyen a construir el camino hacia “la isla de las flores” (como dice un buen amigo mío).

Aunque el recorrido adquiera ramificaciones sorprendentes, el destino sigue siendo el mismo.

A 2015 sólo le pedimos mantener la misma ilusión, ganas y afán creativo. Quién sabe, hasta puede que nos atrevamos con una singladura como la de Cristóbal Colón. Locura, no nos falta… ;)

¡Feliz 2015!

Ruth Ríos

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.