El Verano Fresh en Lupe.

Agencia Lupe
Emotional Brands
Published in
2 min readMar 10, 2021

--

Nuestro programa interno adnL nos trajo una nueva edición: Verano FRESH, para que el equipo empiece el 2021 con toda la buena onda. ¿Cómo? Te contamos las distintas actividades que tuvimos.

Cine

Tuvimos un ciclo de cine para ver excelentes películas que por desconocimiento, desidia o netflixsmo no suelen estar en nuestro radar.

Así, todos los martes nos juntamos a ver la película más votada de la semana en la Fundación Texo. Tanto nos emocionamos que hasta hicimos nuestro propia cartelera con algunas de las películas que vimos:

“Very Casual Friday”

Sabemos que el dress code de las agencias de publicidad es más bien distendido. Sin embargo, pudimos hacerlo aún más laxo. Todos los viernes podíamos venir vestidos con lo que se nos antojara, pero con una condición: la de no agendar reuniones con clientes ese día.

Horario de Verano

Lo sabemos todos: no es lo mismo un fin de semana de verano que uno de otoño. Si bien todos empiezan cuando se acaban nuestras responsabilidades, para el adnL Verano Fresh pensamos en adelantar el fin de semana unas cuantas horas.

A partir de las 14 hs, si todo estaba terminado, el equipo podía retirarse a sus hogares, o ir al bar o al sitio que los hiciera más felices.

Lunes Detox

Los fines de semana del verano suelen ser más extremos. Por eso, para arrancar bien la semana, los lunes tuvimos fruta fresca en la agencia, como para desintoxicarnos un poco y arrancar con todo.

--

--

Agencia Lupe
Emotional Brands

Construimos marcas que emocionan. Somos una Agencia Integral representante de Dentsu Aegis Network en Paraguay #emotionalbrands