¿Y dónde me hospedo?

¡Bienvenidxs a la Ciudad de México!

Es cierto eso que dicen, nuestra ciudad es ENORME. Dice la Wikipedia que es la urbe más grande y poblada del mundo de habla hispana. A los Chilangos nos encanta y queremos que la vivas al máximo y siempre con seguridad.

Hoteles cerca del Lienzo Charro el Pedregal

La zona cerca del Lienzo Charro es segura y bien conectada.

Si no quieres hoteles, pueden buscar en Airbnb. Por ejemplo estos cerca de Perisur. Pueden también buscar con booking.com quienes algunas veces no cobran por anticipado.

Zonas recomendadas para hospedaje

Aunque no están tan cerca de la sede, estas zonas tendrás diversión, cultura, comida, museos, vida nocturna y con suerte tamales oaxaqueños.

  1. Roma y Condesa: en estas colonias te encontrarás con la arquitectura de principios de 1900 mezclada con la moderna vida social. No sufrirás por restaurantes, entretenimiento y cultura. Accesible a las vías urbanas. La Condesa es más hípster que la Roma, pero en ambas te sentirás a gusto. El Centro Histórico y Chapultepec están cerca.
  2. Colonia del Valle / Narvarte: estas son colonias más residenciales, pero no por eso te faltarán restaurantes y entretenimiento.
  3. Coyoacán: Esta colonia está ubicada en el corazón de la ciudad, es uno de los espacios emblemáticos de la ciudad de México. Después de la caída de Tenochtitlán, Coyoacán se convirtió en un territorio de mestizaje y continuó siendo un importante enclave cultural que participó en la conformación de la nación mexicana. Coyoacán a lo largo de la historia fue punto de encuentro entre las tradiciones más arraigadas y el impulso de la modernidad. Por eso, Coyoacán ha sido en el último siglo un imán para los pintores, músicos, historiadores y poetas, y un punto de referencia obligatorio para numerosos visitantes del mundo entero. Si tu estilo es bohemio, ésta zona es para tí.

Si tienes más dudas, utiliza los comentarios de este post para incluirlos en el contenido. ¡Gracias por compartir!