Evaluación del curso y de Medium

  • Autoevaluación

En muchas ocasiones llegué tarde, pero asistí la mayor parte del curso, al leer las lecturas que nos dejaba aprendí demasiado y a la hora de comentar cosas o dudas en clase sobre algo, me quedaba más claro cuando la Dra. retomaba el tema, aprendí de nuevos autores que no conocía y muchos aspectos que se necesitan evaluar para poder tomar en cuenta a la hora de realizar el juego, desde cómo se juega, hasta cómo se tiene que interpretar.

  • Evaluación a la clase

La clase se me hacía muy amena, aunque en ocasiones sentía que era repetitiva, el ir trabajando el caso en la clase creo que me ayudó a poder tener claridad en varios aspectos que no se me hacían tan claros. Y me quedé con ganas de aprender un poco de estimulación temprana, ya que es un tema creo yo que importante para la materia.

  • Evaluación al blog

Creo que es una buena herramienta, pero lo sentí un poco desorganizado al final, ya que después nos perdimos para poder publicar, en general creo que te ayuda para poder poner tus conocimientos y que entre pares nos demos retroalimentación, solo que me hubiera gustado más sí la Dra. también nos diera retiro, sé que somos muchos pero siempre la opinión de un experto en el tema es muy enriquecedora.

--

--