Oportunidades para el sector del agro en Colombia

Visita www.productores.co

El desarrollo de herramientas tecnológicas en la era de la información 3.0 ha facilitado nuevas estrategias y canales de comunicación de las empresas del sector agrícola con sus clientes potenciales, cada una de estas ha mejorado además la forma de difusión, así como la conexión con clientes potenciales nuevos.

Con esto se han masificado algunas herramientas para mejorar la productividad del agro, así como la comercialización final de productos.

La nueva onda de alimentación saludable ha mejorado además la percepción que clientes potenciales tienen sobre los productos del agro pero responder a estas expectativas requiere consolidar algunos esfuerzos iniciados para mejorar los productos finales del agro.

En este sentido los nuevos mercados y su relación con las nuevas tecnologías requiere un esfuerzo de todos los actores del ecosistema del agro, por ello hoy es importante aunar esfuerzos por hacer del producto del campo algo con mayor “valor agregado” percibido por los clientes finales, para que de ese modo la demanda de personas alimentándose mejor, haga un “match” con los productores que ofrecen su trabajo al mundo.

Herramientas tecnológicas como amakayaku.com le facilitan al productor la exploración y llegada efectiva a esos mercados potenciales inexplorados y con creciente demanda, el productor exhibe el resultado de su trabajo, y el cliente final tiene la oportunidad de hacer un pedido personalizado que es entregado en su domicilio y que además puede pagar online, con esto se logra una mayor especialización del campo ya que responde a una demanda creciente por el consumo responsable y además propicia el comercio justo, por lo que eleva los ingresos del productor para que finalmente se permita generar una cadena de valor que enaltece el trabajo de familias y comunidades.

Si eres productor puedes registrarte en www.productores.co y si eres comprador puedes mirar la oferta en www.amakayaku.com.

Si tienes dudas puedes escribirnos al correo: hola@amakayaku.com

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: 
Amakayaku.com 
Twitter.com/amakayaku_ 
instagr.am/amakayaku

Like what you read? Give Amakayaku a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.